Volver

DHL Aguascalientes

 

Las oficinas de DHL Aguascalientes están distribuidas en diversas zonas de la ciudad para brindar un mejor servicio a todos sus clientes, de tal manera que siempre cuenta con instalaciones próximas para que puedan realizar sus envíos de mensajería y paquetería o rastrear sus envíos vía el rastreo DHL, además de los servicios adicionales que ofrece esta empresa de prestigio mundial.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Aguascalientes, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales DHL Aguascalientes más destacadas dentro de esta ciudad debido a su volumen de envíos o su ubicación estratégica son las siguientes:

  1. Avenida Universidad número 627, entre la calle Tepezala y San Miguel El Alto, en la colonia San José del Arenal, donde dispone del número telefónico (449) 914-3996 para atención a clientes dentro de un horario de 9am a 7pm de lunes a viernes, en tanto que los sábados es hasta la una de la tarde.
  2. Carolina Villanueva de García número 322, entre las calles Anselmo López Arámbula y José María Guzmán Hernández en la colonia Ciudad Industrial, donde cuenta con el número de teléfono (449) 971-1802 para atender a los usuarios de sus servicios, con horario de las 9am a 7pm entre semana y hasta la una de la tarde los sábados.
  3. Calle Jesús Rivera Franco número 507 en la colonia Ciudad Industrial, con número de teléfono (449) 971-1158 y un horario de servicio a clientes similar a las otras sucursales.

Ver mapa más grande de DHL Aguascalientes

DHL Aguascalientes, envíos y rastreo

Como parte de los servicios de DHL, están los que ofrece en su página Online para cotización y rastreo de envío, donde también hay más información acerca de las coberturas y otros aspectos de la empresa, además de que también está disponible nuestra página Servicios de Paquetería para poder conocer a otras empresas similares y poder valorarlas mejor para tomar la mejor decisión.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario