Volver

DHL Altamira

 

DHL Altamira cuenta con una sucursal para atender todas las necesidades de la población en el envío y recepción de mensajería y paquetería, con una ubicación privilegiada en la zona centro para poder estar al alcance de todos y también facilitar sus actividades de recolección y reparto a domicilio.

DHL Transportes

Sucursales DHL Altamira, horarios y teléfono

Se indican a continuación los principales datos de contacto con el personal de la sucursal DHL Altamira, así como los horarios de operación.

  1. Sucursal localizada en la calle Abasolo número 200, en la esquina con la calle Morelos en la colonia centro, con teléfono de atención a clientes (833) 260-9185. El horario de servicio de esta sucursal es de lunes a viernes desde las diez de la mañana a las seis y media de la tarde, con horario de comida de dos a tres de la tarde, además de que esta oficina abre también los días sábado desde las diez de la mañana a la una de la tarde. Los días festivos y domingos no se trabaja.

En caso de presentarse algún problema para comunicarse por teléfono al número señalado, se puede obtener información llamando al número de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 765-6345.

Ver DHL Altamira en un mapa más grande

DHL Altamira, envíos y rastreo

 
 

DHL es una empresa internacionalmente reconocida dentro del giro de mensajería, por lo que dispone de todas las herramientas relacionadas para poder rastrear envíos y cotizar el servicio de paquetes a cualquier lugar del mundo, todos ellos localizados en la página Web www.dhl.com.mx.

Para poder conocer a otras empresas similares está disponible la página Servicios de Paquetería, que adicionalmente ayuda a tomar una decisión sobre el servicio más adecuado en base a las opiniones de diversos usuarios, donde usted también puede colaborar calificando a la empresa y compartiendo sus propias experiencias, beneficiando con ello a muchos posibles usuarios que están buscando con que empresa contratar el envío.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario