Volver

DHL Apodaca

 

DHL Apodaca ofrece un servicio complementario en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey, apoyando a las sucursales de la ciudad más importante de la región con sus sucursales, para que estén más próximas de los usuarios y nos sea necesario trasladarse más lejos para realizar envíos de mensajería y paquetería o utilizar su servicio de rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Apodaca, horarios y teléfono

Dentro de las ubicaciones que más apoyo ofrecen de DHL Apodaca a los envíos de mensajería desde esta región están las que se enumeran a continuación, proporcionando adicionalmente sus datos de domicilio, teléfono y horarios de operación:

  1. Carretera Miguel Alemán número 102, casi esquina con la calle Andrés Guajardo y entronque con Carlos Salinas de Gortari, con número de teléfono de atención a clientes (81) 8386-4503 y horario de servicio de 9am a 7pm los días lunes a viernes, en tanto que los sábados es hasta las dos de la tarde.
  2. Sucursal Aeropuerto, kilómetro 24 de la Carretera Miguel Alemán número 121 en el interior del aeropuerto, sobre cuyas operaciones se puede obtener información en el número de teléfono (800) 765-6345 con un horario de operación para clientes muy similar al de la otra sucursal, aunque mantiene trabajadores en un horario más extenso debido a la carga y descarga de paquetería y mensajería de los aviones.

Ver mapa más grande de DHL Apodaca

Paquetería DHL Apodaca, envíos y rastreo

Los servicios de mensajería y paquetería se ven complementados con los que se ofrecen por medio de Internet, donde es posible obtener cotizaciones y el rastreo de envíos a toda hora, además de poder localizar más información sobre otros servicios, disponibles en DHL.

 
 

También está disponible nuestra página en línea Servicios de Paquetería para todo lo relacionado con empresas de este tipo de giro, además de que también incluye las opiniones de diversos usuarios para poder elegir una buena empresa en cualquier envío.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

JESUS MACHORRO LOZANO

15 September 2016, 04:24 PM

Envie un Sobre y como no tenia Guias Manuales hasta el momento no tengo la Informacion de la Guia y no se donnde esta el sobre, quien me puede apoyar.

Jesus

Reply

    Equipo Transportamex

    15 September 2016, 11:40 PM

    Hola,

    puede llamar al 01-800-7656-345 de DHL

    Saludos

    Reply

raque alejandra torres

05 November 2016, 01:30 AM

buenas noches me acaban de mandar un mensaje donde dicen que intentaron traer mi paquete pero que no estaba en mi domicilio y es mentira he estado todo el dia aqui.
como hago para recibir mi paquete

Reply

    Equipo Transportamex

    07 November 2016, 09:53 PM

    Hola,

    por favor comuníquese al 01-800-7656-345 para más detalles

    Saludos

    Reply

Asiyadeth pazos diaz

20 December 2016, 02:00 AM

Hola, el dia 15 de diciembre me debio llegar un paquete, ya estamos a 19 de diciembre, casi son las 8:00 pm y aun no llega el mensajero, me mandan mensajes que el mensajero a venido a mi domicilio dos dias y que no se encontraba nadie, no es verdad, eh estado en mi casa esperandolos, marco al 01 800 y siempre me dicen lo mismo, que el paquete viene en ruta, ya no se que hacer, muy mal servicio!

Reply

erika leza

05 January 2017, 05:49 PM

Hola Buen Dia

Tengo un paquete que fue enviado por medio de ecommerce y viene desde USA, el paquete ya esta en Mexico pero pienso que se esta tardando demasiado. Hay alguna forma de revisar aqui mismo en Mexico el estatus de en cual estado se encuentra y como para cuando me llega? Mi numero de rastreo dice que ya esta en Mexico pero no veo avances.

Reply

Rosa elena vargas

07 January 2017, 03:42 AM

Hice una compra en mercado libre y me dice la vendedora que ya vinieron a entregar a mi domicilio pero creo que esta mal registrado.ahora que procede??? Mi domicilio correcto es: via cedros 711. Fracc. Vivenza en San nicolas de los garza, la guia que tengo es 4199605384, espero su respuesta, gracias!!!
Aunque ya he hecho compras y si me las han traido hasta mi domiciliio, tal vez en edta ocasion no se percato el chofer y me andaba buscando en gpe.

Reply

Envia Ya