Volver

DHL Campeche

 

DHL Campeche ofrece los servicios requeridos por toda la población de esta importante zona turística mexicana en la península de Yucatán (mensajería, paquetería, rastreo DHL etc), a pesar de que no es una ciudad muy grande pero debido a su posición geográfica requiere de muchos envíos desde y hacia diversas partes del país, así como también a diversos destinos internacionales.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Campeche, horarios y teléfono

Los datos de la sucursal DHL Campeche se proporcionan a continuación para que cualquier persona pueda localizar las instalaciones y hacer sus envíos de mensajería y paquetería, así como contratar cualquiera de los demás servicios que esta empresa ofrece.

  1. Avenida José López Portillo número 28, entre las calles 12 y 20 en la colonia Kanisté, con número de teléfono para atención a clientes en el (981) 811-4722, cuyas operaciones se realizan en un horario entre semana desde las 9am a las 7pm y los sábados hasta la una de la tarde.

Ver mapa más grande de DHL Campeche

Paquetería DHL Campeche, envíos y rastreo

Cualquier empresa de mensajería y paquetería que ofrezca un buen servicio necesita también disponer de algunas herramientas en línea, como es el caso del sistema de rastreo, para poder localizar cualquier envío desde que se manda hasta el momento de ser recibido por el destinatario, así como un método simplificado de cotización, donde se obtenga un valor estimado del servicio por envío a cualquier parte, mismos que se pueden encontrar en DHL.

 
 

Para evitar sorpresas en el servicio de alguna empresa lo mejor es realizar una evaluación de las diversas opciones disponibles antes de contratar el envío de mensajería y paquetería con alguna de ellas, lo que se puede realizar más fácilmente si se dispone de toda la información necesaria sobre las más importantes, lo que está disponible en todo momento en nuestra página Servicios de Paquetería, que adicionalmente incluye también las opiniones de diversos usuarios sobre sus propias experiencias con dichas empresas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario