Volver

DHL Cancún

 

Como es común en las ciudades más importantes, DHL Cancún también ofrece sus servicios (paquetería, mensajería, rastreo DHL…) en esta ciudad desde varias sucursales localizadas en diversos puntos para estar más cerca de los clientes, lo que le permite también distribuir la carga de trabajo de la zona entre todas ellas y tener una mejor atención al cliente en cada una de ellas.

DHL Transportes

Sucursales DHL Cancún, horarios y teléfono

Las principales sucursales de DHL Cancún por su ubicación son las que se proporcionan a continuación con sus datos de contacto:

  1. Avenida Chichen Itzá número 510, en la manzana 7 lote 2, Súper manzana 525, donde presta también sus servicios de atención a clientes por vía telefónica en el (998) 886-5264, con un horario de las 8.30am a 7.30pm entre semana y de nueve de la mañana a la una de la tarde los sábados.
  2. Avenida Tulúm número 29, manzana 5, Súper manzana 5, con número telefónico de atención a clientes (998) 892-8449 y un horario de servicio de las 8.30am a 7.30pm los días entre semana y de nueve de la mañana a la una de la tarde los sábados.
  3. También está disponible una sucursal de envío Express en la calle Uxmal número 18, entre la Avenida Carlos Nader y la Avenida Tulúm, donde cuenta con el número telefónico (998) 884-8359.

Ver mapa más grande de DHL Cancún

DHL Cancún, envíos y rastreo

Los servicios en línea de esta empresa de mensajería y paquetería son los normales de las mejores empresas, con herramientas para rastreo de envíos y un cotizador Online localizado en la página DHL.

 
 

Pero puede conocer mucho más al respecto en la página Servicios de Paquetería, tanto sobre esta empresa como de todas las demás que prestan sus servicios en todo el país, adicionalmente a que podrá encontrar opiniones de otros usuarios y evaluar de una mejor manera sus servicios con toda la información.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario