Volver

DHL Chetumal

 

Las sucursales DHL Chetumal son más que en otras ciudades de las mismas proporciones, debido a que como destino turístico tiene mayores necesidades en el envío de mensajería y paquetería o de rastreo DHL, tanto para los turistas como por parte de las empresas que están establecidas en la zona.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Chetumal, horarios y teléfono

Las sucursales más importantes de DHL Chetumal por su ubicación son mostradas junto con sus datos de contacto que incluyen dirección y teléfono, además también del horario de servicio como apoyo a los usuarios.

  1. Avenida Insurgentes número 41 en la colonia Reforma, con teléfono de atención a clientes (983) 118-1663 y un horario de servicio de las 9am a 6pm todos los días de lunes a viernes, cerrando los sábados a la una de la tarde.
  2. Álvaro Obregón número 264, entre las calles José María Morelos y Pavón y Francisco I. Madero, en la zona centro de la ciudad, con teléfono de servicio a clientes (983) 833-1559 todos los días de lunes a sábado desde las 9am, pero con horario de cierre entre semana a las 6pm y los sábados a la una.

Ver mapa más grande de DHL Chetumal

Paquetería DHL Chetumal, envíos y rastreo

Una de las facilidades que se obtienen al contratar los servicios con esta empresa es la de poder rastrear los envíos desde la casa u oficina a través de sus herramientas en su página Web DHL, así como la de poder cotizar los precios y tener una idea muy aproximada del costo total antes de realizar el envío.

 
 

En nuestra página Servicio de Paquetería se puede obtener mayor información sobre esta empresa y muchas otras que también cuentan con mensajería y paquetería, para poder evaluarlas y poder contratar la empresa que más convenga, para lo que también resultan de utilidad las opiniones de diversos clientes que aparecen en dicha página.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario