Volver

DHL Colima

 

DHL Colima también ofrece la comodidad de varias sucursales a pesar de que es una ciudad pequeña, pero ello ayuda a que los clientes no pierdan tiempo en trasladarse más lejos, así como también resulta de beneficio en las recolecciones y los servicios de entrega a domicilio, lo que también redunda en beneficios para los clientes al reducir los costos de la empresa. Necesita rastreo DHL? Prueba nuestra herramienta a continuación.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Colima, horarios y teléfono

Se proporcionan los principales datos de contacto con las más importantes sucursales DHL Colima, como su ubicación con dirección completa, números de teléfono y el horario en que prestan servicio a los clientes:

  1. Avenida San Fernando número 548, entre las calles Margarita Maza y Emilio Carranza, en la zona centro de la ciudad, donde dispone del número de teléfono (312) 314-8838, con un horario de servicio a clientes que va de las 9am a 7pm todos los días de la semana, con excepción de los sábados en que se cierra a la una de la tarde y los domingos que permanece cerrado.
  2. Avenida Ejército Mexicano número 959, también en el centro de la ciudad, con número de teléfono (312) 314-8833, con un horario de servicio similar a la otra sucursal.

Ver mapa más grande de DHL Colima

Paquetería DHL Colima, envíos y rastreo

Las empresas de paquetería y mensajería ofrecen diversas herramientas complementarias para los usuarios a través de Internet, como es el caso en DHL que cuenta con un cotizador de precios y su sistema de rastreo de envíos, lo que le permite a cualquiera que contrate sus servicios poder enterarse de la ubicación del paquete o mensaje enviado en todo momento.

 
 

Si se desean contratar los servicios de una empresa de este tipo es conveniente analizar las coberturas, características y principales ventajas de las empresas más importantes, para lo que resulta de mucho interés nuestra página Servicios de Paquetería, donde también se proporcionan algunas experiencias de otros usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario