Volver

DHL Córdoba

 

Las instalaciones de DHL Córdoba están ubicadas en pleno centro de la ciudad para poder satisfacer con un mínimo de oficinas los requerimientos de la población relacionados con el envío y recepción de mensajería y paquetería.

Con operaciones de los usuarios en las oficinas o en sus propios domicilios, así como también para facilitar las operaciones de la empresa para entrega a domicilio y recolección.

DHL Transportes

Sucursales DHL Córdoba, Horarios y teléfono

Los datos de contacto de DHL Córdoba están señalados a continuación:

 
 
  1. Sucursal localizada en la Avenida 1 número 609, entre las calles 6 y 8, en la colonia centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes (271) 714-4179 y un horario de atención de lunes a viernes de las 9am a 7pm, mientras que también se trabaja los sábados medio día, de las 9am a las 2pm.
  2. Sucursal ubicada en el Boulevard Córdoba a Fortín de las Flores en el kilómetro 334, en la colonia Barranca del Muerto, con teléfono (271) 736-2642 y un horario de atención a clientes de lunes a viernes de las 9am a las 7pm, cerrando una hora para comida entre las tres y las cuatro de la tarde, además de que los sábados abre de las 10am a las 2pm.

Ver DHL Córdoba en un mapa ampliado

DHL Córdoba, envíos y rastreo

DHL cuenta con las herramientas de rastreo y cotización de envíos en su página oficial www.dhl.com.mx, además de que también es posible obtener dicha información en el teléfono de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 765-6345.

A todos los usuarios de esta y otras empresas de paquetería se les invita a evaluar los servicios de las empresas en base a sus propias experiencias, en la página Servicios de Paquetería, donde adicionalmente se pueden dejar los comentarios que expliquen las fallas o aciertos de cada compañía.DHL Córdoba



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario