Volver

DHL Coyoacán

 

DHL Coyoacán cuenta con varias instalaciones para satisfacer las necesidades de envío de mensajería y paquetería nacional e internacional, así como para la recepción en oficinas y entrega a domicilio, disponiendo de sus servicios lo más cerca posible de todos los clientes para mantenerse como una de las más importantes empresas del ramo.

DHL Transportes

Sucursales DHL Coyoacán, horarios y teléfono

Algunas de las ubicaciones más importantes de las sucursales DHL Coyoacán son las siguientes:

  1. Miguel Ángel de Quevedo número 746, entre las calles Espíritu Santo y San Francisco Figuraco, en la colonia Villa de la delegación Coyoacán, con teléfono (55) 5658-1966 y un horario de atención a clientes de las 9am a las 7pm de lunes a viernes, además de los sábados de las 9am a las 2pm.
  2. Avenida Canal de Miramontes número 2719 en la colonia, Jardines de Coyoacán, haciendo esquina con la calle Agapando, con teléfono (55) 5684-0707 y un horario de lunes a viernes de las 9am a las 8pm y los sábados de las 9am a las 2pm.

En caso de no obtener respuesta en los teléfonos proporcionados se puede solicitar información al teléfono de larga distancia nacional de la empresa al 01 (800) 765-6345.

Ver DHL Coyoacán. en un mapa ampliado

DHL Coyoacán, envíos y rastreo

 
 

Todos los servicios necesarios de una empresa de paquetería y mensajería en línea están disponibles en la página oficial de la empresa DHL, como es el caso del servicio de rastreo de envíos y el de cotización.

En la página Servicios de Paquetería está disponible mayor información, además de que dispone de opciones para poder evaluar muchas otras empresas de mensajería en México, incluyendo el poder opinar sobre las propias experiencias en algunas de ellas y leer las impresiones de los demás usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario