Volver

DHL Cuautitlán Izcalli

 

DHL Cuautitlán Izcalli cuenta con varias instalaciones y muchas de ellas de dimensiones muy grandes para poder almacenar todos los envíos que se hacen y reciben en esta importante zona comercial e industrial del estado de México, muchas de ellas también disponibles para el envío y recolección de todo lo relacionado con los servicios de mensajería y paquetería. El servicio de rastreo DHL tambíen esta disponible.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Cuautitlán Izcalli, horarios y teléfono

Algunas de las más importantes sucursales DHL Cuautitlán Izcalli se mencionan a continuación, proporcionando a su vez sus domicilios y teléfonos de contacto, además de los horarios de operación:

  1. Avenida primero de mayo sin número, en el corredor urbano comercial, con número de teléfono (55) 5881-4090 para atención a clientes y con un horario de lunes a viernes de las 9am a 6pm.
  2. Avenida 16 de Septiembre número 304 en la zona centro de Cuautitlán, con teléfono (55) 5870-0591 y un horario de servicio de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Ver mapa más grande de DHL Cuautitlán Izcalli

DHL Cuautitlán Izcalli, envíos y rastreo

Esta empresa ofrece también sus servicios Online de cotización y rastreo de envíos para todos los usuarios de sus servicios, los que se pueden encontrar en DHL, donde también hay más datos sobre los servicios de esta empresa que pudieran resultar de utilidad para muchos de sus clientes.

 
 

Si se desea conocer aún más también es posible consultar nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay información muy completa sobre esta y muchas otras empresas dedicadas al ramo de mensajería y paquetería, que adicionalmente concentra las opiniones a favor y en contra de diversos usuarios para poder hacer una evaluación más completa.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario