Volver

DHL Cuautla

 

Las sucursales y servicios de DHL Cuautla aseguran que la población tenga buenas opciones para elegir en el envío de mensajería y paquetería a cualquier destino nacional e internacional, así como también para recibirlos a tiempo con servicios a domicilio o a ocurre en sus diversas instalaciones distribuidas en las principales zonas comerciales. Y si se requiere un rastreo, está disponible el rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Cuautla, horarios y teléfono

Las más destacadas sucursales DHL Cuautla por su ubicación en esta ciudad se mencionan a continuación, incluyendo también sus domicilios y teléfonos de contacto, además del horario de operación para que cualquier persona pueda acudir a sus instalaciones a solicitar los servicios que requiera:

  1. Carretera México Cuautla número 6, en la colonia Miguel Hidalgo, con número de teléfono de atención a clientes (735) 398-5105, con un servicio durante los días entre semana de las 8.30 am a 6pm, en tanto que los sábados cumple con un horario de las nueve de la mañana a las doce del mediodía.
  2. Carapan número 2, entre la calle Jaime Nuño y la carretera Cuautla Janetetelco, en la colonia Empleado Postal, que opera en un horario similar a la sucursal anterior y de la que se puede obtener más información llamando al (800) 765-6345.

Ver mapa más grande de DHL Cuautla

Paquetería DHL Cuautla, envíos y rastreo

Como es usual en las mejores empresas de mensajería y paquetería, esta compañía complementa sus servicios en la ciudad de Cuautla con su cotizador de precios y un sistema de rastreo de envíos en su página Web DHL, lo que evita consultas innecesarias en la empresa o tener que transportarse para obtener esa información en las instalaciones de sus distintas sucursales.

 
 

Para poder decidir con más bases cuál empresa contratar, está disponible nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay información sobre esta empresas y muchas otras del mismo ramo, además de las opiniones que también han añadido varios usuarios sobre sus experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario