Volver

DHL Internacional

 

Los servicios de DHL Internacional son de gran ayuda no solamente para el envío de mensajería, sino particularmente en el caso de los de paquetería debido a la experiencia de esta empresa en materia aduanera, lo que reduce el tiempo de trámites en las fronteras y permite enviar incluso las mercancías de diversas industrias en México, lo que explica el gran éxito que tiene en todo el mundo.

Paquetería DHL

Servicios de DHL internacional, mensajería y cotizador de precios

Algunos de los principales servicios de DHL internacional se describen brevemente a continuación:

  1. Servicios de aduana, donde se realizan todos los trámites necesarios de exportación para que ningún envío se vea detenido por más tiempo del necesario, anticipando todo lo necesario para el cumplimiento de las leyes y con una mejor coordinación aduanera.
  2. Seguros de carga marítimos y aéreos de acuerdo al medio de transportación a ser utilizado.
  3. Mayor seguridad en sus envíos gracias a su sistema certificado que ofrece una mayor protección en contra del terrorismo y otras actividades, lo que también aporta beneficios en el tiempo de traslado, además de proteger el material enviado.
  4. Servicios internacionales a otro país con horario definido.
  5. Servicios internacionales a México con horario definido.

DHL Internacional

Rastreo de paquetes DHL Internacional, teléfono y contacto

El sistema de rastreo de envíos de esta empresa permite localizar hasta cincuenta envíos de manera simultánea desde cualquiera computadora o teléfono móvil que cuente con correo electrónico, además de que también es posible obtener información de rastreo mediante mensajes telefónicos en el sistema ProView.

 
 

Algunos otros medios también están disponibles para el rastreo de envíos, como es el caso del método por referencia, además de que se cuenta también con el apoyo telefónico llamando al (800) 765-6345 o mediante el enlace “Centro de Contacto” de la página principal y en sus diversos vínculos de rastreo de dicha página. Además puede consultar opiniones en nuestra página de DHL.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario