Volver

DHL Irapuato

 

DHL Irapuato cuenta con varias sucursales debido a la importancia de esta ciudad en varios aspectos que van de lo turístico a lo industrial, por lo que están ubicadas de manera estratégica en diversos puntos para cubrir mejor la zona y estar más cerca de todos los usuarios. Las sucursales ofrecen el rango de servicios clásicos de DHL incluyendo el rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Irapuato, horarios y teléfono

Las más importantes sucursales DHL Irapuato por su ubicación en esta ciudad son las que se mencionan a continuación, proporcionando también sus datos de contacto y localización:

  1. Boulevard Díaz Ordaz número 3179 en la colonia Jardines de Irapuato, con número de teléfono (462) 635-1870 para atención a clientes, con un horario de operación de las 9am a 7pm los días lunes a viernes y los sábados hasta la una de la tarde.
  2. Calle río Turia número 635, en la zona centro, con teléfono (462) 693-7051 y el mismo horario de la anterior sucursal.
  3. Carretera Irapuato a Silao número 125, también en la zona centro, con teléfonos de servicio al cliente (462) 693-7046 y 693-7049 y el mismo horario de servicio de las otras sucursales.

Ver mapa más grande de DHL Irapuato

Paquetería DHL Irapuato, envíos y rastreo

Los servicios de mensajería y paquetería de DHL están más completos con sus herramientas en línea para cotización y rastreo de envíos, lo que permite presupuestar cualquier paquete o mensaje que se quiera enviar y darle seguimiento hasta que llegue a su destino, permitiendo así cuestionar muy a tiempo a la empresa en caso de cualquier retraso.

 
 

Para poder saber qué empresa de mensajería y paquetería ofrece las mejores ventajas para cada persona o empresa está disponible nuestra página en línea Servicios de Paquetería, donde es posible encontrar información sobre todas las opciones disponibles en México y sus límites de cobertura, además de que también contiene las opiniones de diversos usuarios con sus propias experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Leticia Lemos Lopez

16 August 2016, 05:22 PM

Hola buenas tardes Disculpe la molestia lo q pasa es lo siguiente mi cuñada Maria Francisca Gutierrez Gutierrez el mes de julio fue con mi hija al consulado de San Miguel allende a tramitar el pasaporte para mi hija Abigail Lemus Lopez
Y yo estuve rastreando el pakete vi q ya lo tienen ahí entonces le dije a mi cuñada que fuera a recoger el pakete y dice que fue pero que no quieren dárselo
Quiero saber que es lo que eya ocupa para poder retirar el paquete ya q ami me urge tener el pasaporte porque quiero tráerme a mi hija este mismo mes y sin ese documento no puedo hacer nada
Les agradecería que me digan que ocupa llevar mi cuñada para que le sea entregado el pakete ..
Gracias ..

Reply

    Equipo Transportamex

    16 August 2016, 05:40 PM

    Hola Leticia,

    puedes comunicarte directamente con DHL para que te den más informes al 01-800-7656-345.

    Normalmente se requiere una carta poder. Esta la debes escribir tu autorizando a tu cuñada recoger el paquete y anexando una copia de tu identificación oficial como IFE.

    Saludos

    Reply

Estrella Salais Betancourt

05 October 2016, 10:14 PM

k tal buenas tardes … mi pregunta es …si recogen paqueteria en el domicilio … para un envio a tijuana B.C. .. e intentado comunicarme pero nadie contesta los telefonos .. de la sucursal carretera irapuato silao 125… ni los de la sucursal del cetro de rio turia 635 .. me urge

Reply