Volver

DHL Iztapalapa

 

DHL Iztapalapa es una de las principales sucursales de esta empresa de paquetería y mensajería en la ciudad de México, ya que en esta zona hay una gran demanda comercial para realizar envíos a todo el país, además de que también es importante por su gran cantidad de industrias que requiere no solamente de hacer envíos, sino también de recibir de muy diversas partes de México y el mundo. Las actividades de esta sucursal incluyen todas las normales como la recolección y entrega a domicilio, entrega de paquetería a ocurre y muchas otras.

DHL Transportes

Sucursales DHL Iztapalapa, horarios y teléfono

A continuación se indican los datos de contacto de la sucursal DHL Iztapalapa, así como algunas opciones para poder comunicarse en todo momento con la empresa:

  1. Avenida Ermita Iztapalapa número 655, esquina con el Eje 3 Oriente, calle que también es conocida como Avenida 5, en la colonia Progreso del Sur, donde se dispone del número de teléfono (55) 5582-1592 y un horario de atención a clientes de las nueve de la mañana a las seis y media de la tarde los días entre semana, además de los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Está disponible también el número de teléfono de larga distancia nacional sin costo (800) 765-6345, así como un número adicional de la ciudad de México (55) 5345-5700.

Ver DHL Iztapalapa en un mapa ampliado

DHL Iztapalapa, envíos y rastreo

La página oficial de DHL es Dhl.com.mx, donde se proporcionan varias herramientas de utilidad para los clientes, como son el rastreo de envíos y el servicio de cotización en línea.

 
 

Adicionalmente se puede consultar la página de Servicios de Paquetería para conocer más información sobre esta empresa y muchas otras, además de poder evaluar a cualquiera de ellas sobre la que se tenga conocimiento, además de que también se pueden encontrar las opiniones de otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario