Volver

DHL Mazatlán

 

Como es común en las ciudades turísticas, DHL Mazatlán ofrece varias sucursales ubicadas estratégicamente localizadas en la ciudad para estar más cerca de los clientes habituales, además de que las necesidades se incrementan en esta zona debido a su importancia como puerto pesquero y sus muchas industrias relacionadas. Cada sucursal ofrece la game estandar de servicios DHL, incluyendo el rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Mazatlán, horarios y teléfono

Las principales sucursales DHL Mazatlán son las que se mencionan a continuación, incluyendo sus direcciones, teléfonos y horarios de servicio, con algunas referencias adicionales para una fácil localización:

  1. Avenida Ejército Mexicano número 1007 en la colonia Palos Prietos, con número de teléfono (669) 954-0358 para atención a clientes en un horario de las 9am a 6pm entre semana y los sábados hasta la una de la tarde.
  2. Avenida Camarón Sábalo número 310, entre las calles Bugambilia y De las Garzas, en la Zona Dorada, donde cuenta con el número de teléfono para atención a clientes (669) 914-2314 con un horario de servicio de las 9am a 6pm de lunes a viernes y los sábados hasta la una de la tarde.
  3. Carretera Internacional número 1205 Norte, en la colonia Costa Brava, donde dispone del número de teléfono (669) 990-0010 para atender a los clientes en un horario de las 9am a 6pm los días entre semana y hasta la una de la tarde los sábados.

Ver mapa más grande de DHL Mazatlán

Paquetería DHL Mazatlán, envíos y rastreo

Esta empresa complementa sus servicios de mensajería y paquetería con un cotizador de precios en línea y un sistema de rastreo, que se encuentran en DHL, lo que le facilita a los clientes el seguimiento y tomar una decisión sobre la contratación de sus servicios, pero para conocer más sobre esta y muchas otras empresas del mismo tipo está también disponible nuestra página Servicios de Paquetería, donde se incluyen también opiniones de diversos usuarios.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Alberto paeza

12 November 2016, 02:05 AM

El día de hoy, a las 18:26 de la tarde hora de mazatlan la camioneta numero 8336 sobre la avenida prados del sol casi me choca por atrás por andar de cafre manejando como loco. Deberían de poner más atención sobre el personal que contratan.

Gracias y aunque esto de nada sirva si da coraje

Reply