paqueteria

DHL México

0 de 5

Para cubrir mejor las necesidades de sus clientes, DHL México cuenta con varias sucursales distribuidas en toda la ciudad, especialmente en la zona Norte, centro y Sur, así como en la Delegación Venustiano Carranza, donde es posible realizar envíos de mensajería y paquetería a cualquier destino en todo el país y a nivel internacional.

Sucursales de paquetería DHL México, horarios y teléfonos

Los horarios de atención a clientes en DHL México en las diversas oficinas abarcan generalmente de las 9am a las 7pm de lunes a viernes, aunque algunas tienen horarios especiales de recepción que van hasta la media noche y el sábado en la mañana.

Algunas de las principales sucursales en México, D.F. son las siguientes:

  • Sucursal de la Delegación Venustiano Carranza en la Avenida Fuerza Aérea Mexicana número 540, con horario especial hasta la media noche de lunes a viernes, los sábados de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde  y teléfono (55) 5345-2000.
  • Sucursal de calle Taine número 234 también en la Delegación Miguel Hidalgo, con teléfono (55) 2624-2787 y horario normal de nueve de la mañana a las siete de la noche de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  • Sucursal de la Delegación Cuauhtémoc en la calle Monterrey número 248 en la colonia Roma, con teléfono (55) 5564-2584 y horario entre semana de las nueve de la mañana a las ocho de la noche y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  • Sucursal de la colonia del Valle en la calle Amores número 1444, con horario entre semana de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados hasta las dos de la tarde, con teléfono (55) 5688-5650.

Ver DHL México, D.F. en un mapa ampliado

Paquetería DHL México, envíos y rastreo

A través de Internet se proporcionan los medios para rastrear cualquier envío así como un cotizador para estimar el costo del mismo.

Si buscas rastrear tu producto, entra directamente a la página de DHL  México con tu código de rastreo.

En la página Servicios de Paquetería de DHL se encuentra más información sobre los productos de DHL en México y te dejamos opinar sobre sus servicios.

 

4 responses to “DHL México

  1. hola. deseo llevar un pedido de pantalones mezclilla de 200 piezas, con un cálculo de 140 kg y 36 m cuadrados aproximadamente. el destino es Mexicali, Baja California Norte. por vía terrestre. ¿cuánto debo de pagar por el envío?
    espero su respuesta

    1. Hola,

      puedes cotizar tu envío y programar su recolección en enviaya.com.mx . Tendrás varias opciones incluyendo DHL dan buenos precios apra este tipo de envíos.

      Saludos

  2. SE PIDIO UNA RECOLECCION EL DIA DE AYER EN LA CIUDAD DE MEXICO, CON EL NUM. 42820 DE LA SUC. INSURGENTES
    Y EL MENDAJERO NUNCA LLEGO, FUE MUY IMPORTANTE QUE NOS ENVIRAN ESE PAQUETE Y NO LO ENVIARON ES UN PESIMO SERVICIO, NO PUEDO CONFIAR

  3. Deseo llecar un peluche q m gane en six flags uno como de 1metro decalto 1 metro de ancho es muy grande lo qiero enviar a merida agradeceria m de cotizacion a instrucciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín