Volver

DHL Monclova

 

Las instalaciones de DHL Monclova son tan funcionales como las de cualquiera de sus sucursales en el resto del país, con varias oficinas para satisfacer la demanda en el servicio de mensajería y paquetería a todo el país y el exterior, o ayuda en rastreo DHL, además de que siempre busca estar más cerca de los clientes, por lo que están distribuidas estratégicamente por la ciudad.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Monclova, horarios y teléfono

Dentro de las diversas sucursales DHL Monclova destacan las que se mencionan a continuación debido a su ubicación en la ciudad, por lo que se proporcionan los datos de contacto para que resulte más fácil encontrarlas:

  1. Boulevard Harold R. Pape número 719, localizado entre las calles General Bravo y Daniel C. Ontiveros, en la colonia Carranza, con número de teléfono de atención a clientes (866) 636-0732 y un horario de servicio de las 9am a 6pm los días entre semana y hasta la una de la tarde los sábados.
  2. Adolfo López Mateos número 540, con teléfono de atención a clientes (866) 636-0299 y un horario de operación similar al de la otra sucursal.

Ver mapa más grande de DHL Monclova

Paquetería DHL Monclova, envíos y rastreo

Complementando sus servicios de mensajería y paquetería DHL ofrece también los de su página Web, donde está disponible un cotizador de precios y un sistema de rastreo de envíos, para ser utilizado libremente por sus clientes y todas aquellas personas que deseen contratar sus servicios en cualquier momento.

 
 

Para poder decidir sobre qué empresa contratar para realizar el envío de cualquier mensaje o paquete a un destino nacional o internacional, es conveniente conocer las ventajas y desventajas de cada empresa, lo que se puede hacer fácilmente en nuestra página Servicios de Paquetería, donde también hay opiniones adicionales que han hecho los usuarios de cualquiera de las empresas motivados por su satisfacción o insatisfacción que han obtenido en sus experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Alfonso

30 November 2016, 06:20 PM

1.-Me podrían informar que si ya llego la visa Luis Alejandro de León Soto
2.- Me podría pasar un teléfono de DHL de Blvd. Harold r Pape por que el que viene (6360732) no contestan

Gracias !!

Reply