Volver

DHL Morelia

 

Las sucursales DHL Morelia ofrecen los mismos servicios en cualquiera de los domicilios, lo que permite acudir a la más cercana para poder enviar cualquier mensaje y paquete a un destino nacional o en el exterior, así como cualquiera de los servicios que la empresa ofrece, como son la recolección, entrega a domicilio y muchos más, seguido por un eficiente rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales de DHL Morelia, horarios y teléfono

 
 

Las principales sucursales DHL Morelia por su ubicación son mostradas en el siguiente listado que incluye también sus números de teléfono y el horario de atención:

  • Artilleros del 47 número 1520, donde ofrece también soporte mediante su número de teléfono (443) 324-0654 y un horario de atención a clientes de las 9am a 7pm los días entre semana, en tanto que los sábados opera de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  • Avenida Morelos Norte número 2150 de la colonia Miguel Silva, donde dispone Del número de teléfono (443) 312-0584 para atender a los clientes, con un horario de lunes a sábado de las 9am a 7pm.
  • Avenida Jesús Sansón Flores número 1240 casi esquina con la Avenida Solidaridad, con número de teléfono (800) 900-1100 y un horario de atención a clientes de 9am a 7pm.

Ver mapa más grande de DHL Morelia

Paquetería DHL Morelia, envíos y rastreo

Los servicios de cotizador y rastreo de envíos están disponibles en la página Web de DHL a disposición de todos los usuarios, que son herramientas que no deben de faltar en las mejores empresas de mensajería y paquetería, donde también hay mucha información adicional sobre los servicios de la empresa.

También está disponible la página Servicios y Paquetería para saber más sobre esta y muchas otras empresas de mensajería y paquetería, así como los servicios y ventajas de cada una de ellas.

 

 

 



 

Deja un comentario

Saul Sixtos Ramírez

09 diciembre 2016, 06:43 PM

Cual es el costo por el envío de una carta a tecoman col y cuanto es el tiempo de entrega

Responder

J Pulido

04 mayo 2017, 05:13 PM

El dia de hoy, 4 de mayo, aproximadamente las 9:40, estaba estacionada sobre la banqueta la unidad 6771, en Ave. Camelinas, a la altura de Audi. Le pedi al chofer no estacionarse sobre la banqueta y el me ignoro. Me quede en frente de la unidad por lo cual se tuvo que irse en reversa para bajarse de la banqueta a la calle. Al irse bajo la ventanilla del lado pasajero y se grito “La proxima vez de atropello”, y acelero.
Es muy peligrosa esta ave porque 1) es de bajada y los carros van más rápido, 2) Las combies se acercan a la banqueta para bajar y subir pasaje, y 3) esta probido por transito.

Responder

juan miguel mojica

22 junio 2017, 12:13 PM

buenos dias, porque me ban a entregar un paquete asta el martes 27 de junio? si se supone que deverian de entregarlo entre el 22 y 23 junio,

Responder

María de Lourdes Avalos González,

03 octubre 2017, 05:24 PM

¡Buenos días!
Señores, no se vale que no contesten los teléfonos , en las sucursales, el día de hoy hice 26 llamadas al teléfono (443) 3 12 05 84, que tiene registrado en su página y nunca contestaron; este número supuestamente corresponde a la sucursal que tienen ubicado en la Av. Morelos Norte, en Morelia, Michoacán. ¡No se puede solicitar información! y la comunicación es muy importante para poder dar un ¡servicio de calidad!.
Por su atención, gracias.

Responder