Volver

DHL Navojoa

 

En DHL Navojoa se encuentran los mejores servicios del mercado en paquetería y mensajería nacional e internacional o rastreo (servicio de rastreo DHL), con una sola ubicación debido a las pequeñas dimensiones de la población, pero con el mejor de los servicios y atención, característicos de todas las sucursales de esta empresa de prestigio mundial.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Navojoa, horarios y teléfono

Los horarios de servicio de la sucursal DHL Navojoa se presentan a continuación, aunque estos pueden variar un poco en determinadas épocas del año, pero sirven de guía para los usuarios de esta empresa, para lo que también se proporciona la dirección y el teléfono de contacto que son los medios más frecuentes para realizar cualquier envío, ya que es posible solicitar la recolección a domicilio:

  1. Avenida General Ignacio Pesqueira Sur número 401, entre La avenida Ignacio Allende y La calle I. López Rayón, en la colonia Centro de la ciudad de Navojoa, con teléfono de atención a clientes (642) 422-9961 y un horario de servicio corrido que comienza a las 8am de lunes a viernes y a las 9am los días sábado, concluyendo a las 5pm entre semana y a las doce del mediodía en el fin de semana.

Ver mapa más grande de DHL Navojoa

Paquetería DHL Navojoa, envíos y rastreo

El servicio de cotización de precios de los diversos servicios de esta empresa, disponible en su página Web DHL, ofrece un apoyo adicional para todos los usuarios, así como también el sistema de rastreo para quienes ya han contratado algún servicio y necesitan saber la ubicación de sus paquetes.

 
 

Nuestra página Web Servicios de Paquetería ayuda a quienes desean cotejar las ventajas y desventajas de las diversas empresas de mensajería para decidirse por alguna de ellas, ya que además de incluir diversa información sobre todas las existentes en el país, también incluye las opiniones de varios usuarios de los diversos servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario