Volver

DHL Nuevo Laredo

 

Como sucede con todas las ciudades fronterizas con los Estados Unidos, en DHL Nuevo Laredo se tiene un gran movimiento de mensajería y paquetería a nivel internacional y también hacia las diversas ciudades en todo México, por lo que son necesarias varias sucursales a pesar de las pequeñas dimensiones de la ciudad y la poca población de la zona. Aún así, todas ellas tienen los servicios clásicos de la empresa cómo el rastreo DHL por ejemplo.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Nuevo Laredo, horarios y teléfono

Las siguientes sucursales de DHL Nuevo Laredo son las que tienen mayor importancia por su ubicación, además de sus cargas de trabajo en todo tipo de envíos de paquetería y mensajería:

  1. Avenida César López de Lara Manzana 32, en la colonia Juárez, donde cuenta con el número de teléfono de atención a clientes (867) 713-2258 que opera en el mismo horario de sus instalaciones, desde las 9am a 6pm los días de lunes a viernes, en tanto que los sábados es hasta la una de la tarde.
  2. Perú número 4210, entre la calle Abasolo y la Avenida Niños Héroes, donde también ofrece sus servicios por vía telefónica al (867) 715-8809, con un horario de servicio similar al de la anterior sucursal.

Ver mapa más grande de DHL Nuevo Laredo

 Paquetería DHL Nuevo Laredo, envíos y rastreo

Los servicios de la empresa de paquetería y mensajería se complementan con los que ofrece en su página Web DHL, como el cotizador de precios y el sistema de rastreo de guías, ambos disponibles para todos los clientes sin necesidad de ningún registro previo ni autorización.

 
 

Para las personas que aún no conocen la calidad del servicio de esta y otras empresas de mensajería y paquetería, resulta de mucha utilidad nuestra página Servicios de Paquetería, ya que muestra las principales características de cada empresa con sus ventajas y desventajas, además de las opiniones de diversos clientes como una referencia adicional.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario