Volver

DHL Obregón

 

Los servicios de DHL Obregón son muy importantes en todo lo relacionado con mensajería y paquetería a todo el resto del país y el extranjero. así que servicios de rastreo DHL eficientes, ya que es una empresa con presencia mundial  y un gran renombre  que ofrece una amplia infraestructura para este tipo de actividades, tanto por tierra como por aire.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Obregón, horarios y teléfono

Las dimensiones de la ciudad hacen que DHL Obregón solamente esté formada por una sola sucursal donde se realizan todos los servicios de esta empresa, incluyendo los de recolección y entrega a domicilio, cuya dirección se proporciona a continuación, al igual que su teléfono de contacto, además del horario en que opera en días hábiles en estas instalaciones:

  1. Boulevard Rodolfo Elías Calles número  815 y 817, entre las calles 5 de Febrero Sur y Bolivia Sur, en la colonia Centro, donde se ofrece también atención a clientes por medio del teléfono en el número (644) 417-1003, con un horario de servicio de las 9am a 6.30pm los días entre semana, mientras que los días sábado se cierra a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de DHL Obregón

Paquetería DHL Obregón, envíos y rastreo

Las empresas de mensajería más completas cuentan con un servicio Online para estimar la tarifa de cualquier envío y este es el caso de esta empresa, que también ofrece los servicios básicos de rastreo de envíos por el mismo medio en su página DHL, en adición a que siempre es posible consultar cualquier información directamente con un representante de la empresa por vía telefónica o acudiendo a la sucursal.

 
 

Si alguien desea contratar los servicios de esta empresa pero no sabe si es la mejor opción, le recomendamos nuestra página Servicios de Paquetería para poder evaluar a todas las empresas de México, con información para poder llegar a una buena conclusión, además de que incluye las opiniones directas de muchos usuarios.




Deja un comentario

Emmanuel Salguero Espinoza

04 October 2016, 12:26 AM

Buenas tardes hoy tenía que llegar un paquete a mi domicilio el cual no a llegado y marcó a los teléfonos de atención a clientes de la sucursal Obregón son. Tengo más de dos horas tratando de comunicarme y no contestan les agradecería no sé que me comunicaran que pasó con mi paquete ya que lo ocupaba para hoy mismo puesto que era un regalo gracias.

Reply

    Equipo Transportamex

    05 October 2016, 07:44 PM

    Hola,

    por favor llame al 01-800-7656-345 de DHL.

    Saludos

    Reply

Jaciel gastelum

10 October 2016, 11:11 PM

Pesima atencion, nunca contestan los telefonos, para que sirven entonces?

Reply

    Equipo Transportamex

    12 October 2016, 02:39 PM

    Hola,

    puede llamar al 01-800-7656-345 de DHL para más info.

    Saludos

    Reply

Miguel Hernández Guillén

31 October 2016, 05:38 PM

Buenos días, me pueden informar si se encuentra un paquete mi nombre en esa sucursal. Soy de alamos. Y no sé en donde recogerlo o si lo van a entregar a domicilio. El número de rastreo es 1280372251

Reply

    Equipo Transportamex

    31 October 2016, 07:06 PM

    Hola,

    por favor contacte a DHL al 01 800 765 6345

    Saludos

    Reply

Ernesto

05 January 2017, 04:50 PM

Buenos días me hicieron un envío, y en el rastreo me sale que ayer vinieron a entregarlo a mi casa pero no estaba y quería saber que sucede, me lo entregaran hoy o que pasara?

Reply

Maria Rosa Ramirez Amezquita

24 April 2017, 05:56 PM

Favor de enviarme cotizacion ya que no contestan en el telefono mostrado en pagina

Reply

Rocio Padilla

16 May 2017, 12:20 AM

Buenas tardes, quiero quejarme por el pésimo servicio de la paquetería, tengo casi una semana esperando que me entreguen un paquete y no tienen para cuando, ya marqué al 01-800 que mencionan y tampoco me contestan y mucho menos en las oficinas locales y lo peor del caso es que vas a las oficinas y ves al de mostrador y el teléfono suene y suene y no contestan, qué clase de servicio es ese?

Reply

Jesus Luis liogon

01 July 2017, 05:12 PM

Pésimo servicio es la segunda vez que me mandan paquetería y no me llega al domicilio primero porque dijeron que estaba cerrado el local ahora que no existe la dirección, si lo pido a domicilio y pago servicio express no es para andar buscando en sus oficinas o bodega donde tienen mi paquete o sus choferes no trabajan bien y solo ponen esos motivos para no entregar e irse a su casa temprano

Reply

Dan Mtya

14 July 2017, 05:43 PM

PÉSIMO SERVICIO, VEO COMENTARIOS QUE HAY DESDE EL 2016 Y VEO QUE NO HA CAMBIADO NADA, SIGUEN SIN CONTESTAR LOS TELÉFONOS, EL 01800 ES SOLO UN CONMUTADOR QUE NO PUEDE RESOLVERTE DUDAS ESPECIFICAS, ES LO MISMO QUE ENTRAR AL SITIO WEB SOLO RASTREA LA GUIA PERO NO RESUELVE DUDAS ESPECIFICAS. CUANDO VAS A LA SUCURSAL LOS QUE ATIENDEN TIENEN UNA ACTITUD INCREIBLEMENTE MALA. PARECE QUE ESTAS EN EL IMSS LA VERDAD, ESCUCHAS LOS TELÉFONOS SONAR Y SONAR MILES DE VECES Y NO CONTESTAN, EN UNA OCASIÓN LES PREGUNTE PORQUE NO CONTESTAN Y SU RESPUESTA FUE “NO ESTOY AQUÍ PARA ESO”. PLOP !!! FRANQUICIA INTERNACIONAL CON UN SERVICIO AL CLIENTE DE MI%&$…

Reply