Volver

DHL Pachuca

 

La presencia de DHL Pachuca es estratégica en esta ciudad debido a su ubicación tan importante para poder llegar a muchas otras poblaciones, pero también para solucionar los problemas de envío de mensajería y paquetería de los pobladores del lugar o sus necesidades de rastreo DHL, tanto como personas físicas como para las empresas de todo tipo.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Pachuca, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales de mayor volumen de trabajo de DHL Pachuca son las que se citan a continuación, junto con sus datos de ubicación y contacto por medio del teléfono.

  1. Boulevard Felipe Ángeles número 2001, casi esquina con el Boulevard Luis Donaldo Colosio en la colonia Venta Prieta, con número de teléfono para ofrecer asesoría a los clientes por este medio en el 771- 710-3905, con horario de servicio de las 9am a las 7pm todos los días entre semana, en tanto que los sábados se cierra a las dos de la tarde.
  2. Avenida Benito Juárez número 1105, entre la calle 16 de enero de 1869 y la Avenida Revolución, en la colonia La Villita, con número de teléfono (771) 714-3777 para atención a clientes en un horario de las 9am a las 7pm todos los días de lunes a viernes, mientras que los sábados es hasta las dos de la tarde.

Ver mapa más grande

Paquetería DHL Pachuca, envíos y rastreo

Dentro de los servicios complementarios de esta empresa de mensajería y paquetería están los que proporciona en su página Web DHL para cotización y rastreo de envíos, donde es posible obtener una idea muy aproximada del costo de mandar algo a cualquier destino nacional o internacional y darle seguimiento hasta su entrega.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería cuenta con más información sobre esta empresa y todas las demás que operan en México, para que cualquier persona pueda comparar las ventajas y desventajas y elegir su mejor opción.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Socky

12 October 2016, 11:17 PM

Hola, buenas tardes! En la pagina de Internet dice que la sucursal que esta hubicacion en Felipe Angeles, pachuca hidalgo. Cierran a las 7:00 pm. A las 6:09 pm pase a enviar un documento. La persona que atiende cuando me vio estacionar se metió y cuando me dice que ya está cerrado su sistema. Deberían de actualizar horarios para no tener estas confusiones.

Reply