Volver

DHL Querétaro

 

La distribución de sucursales DHL Querétaro garantiza que siempre sea posible tener una muy próxima al domicilio de los clientes, para que puedan acudir a realizar sus trámites de envíos sin necesidad de trasladarse grandes distancias, además de que esto también genera un servicio más rápido y eficiente que lleva a menores costos. Si desea rastrear su paquete online, utilice nuestreo servicio de rastreo DHL a continuación.

Paquetería DHL

 Sucursales de paquetería DHL Querétaro, horarios y teléfono

Se proporciona una lista de las principales sucursales DHL Querétaro por su ubicación, incluyendo los datos de domicilio, teléfono de atención a clientes y el horario de operación, tanto para los días lunes a viernes como para los sábados:

  • Avenida Constituyentes número 22, entre la calle J. Encarnación Cabrera y Lucas Alamán, en la colonia centro, donde dispone de los números telefónicos (442) 213-4967 y 212-2627 para atención a clientes, con horario de las 9am a 7pm los días entre semana y de nueve a una de la tarde los sábados.
  • Boulevard Bernardo Quintana Arriola número 37, entre La calle De la Asunción y Paseo Loma Dorada, con teléfono de atención a clientes (442) 223-2481, con un horario de servicio de las 9am a 7.45pm para los días lunes a viernes y hasta las dos de la tarde los días sábado.
  • Avenida 5 de Febrero número 1303 en la colonia Carrillo Puerto, donde dispone del número de teléfono (442) 210-4739 para atención a clientes, con un horario de 9am a 2pm y de 3pm a 6pm los lunes a viernes, así como de nueve a dos de la tarde los sábados.

Ver mapa más grande de DHL Querétaro

Paquetería DHL Querétaro, envíos y rastreo

En la página oficial de DHL se dispone de un cotizador y un sistema de rastreo de envíos para apoyar a todos los usuarios de esta empresa, sobre la que se puede conocer más en nuestra página Servicios de Paquetería, donde adicionalmente también hay datos sobre muchas otras empresas.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario