Volver

DHL Reynosa

 

DHL Reynosa cuenta con varias sucursales en la ciudad debido al gran movimiento nacional e internacional que tiene en mensajería y paquetería, dado que es una ciudad industrial localizada en la franja fronteriza con los Estados Unidos, lo que ayuda a que los clientes tengan una oficina muy cerca de su domicilio. Si busca rastrear su envío, utilice nuestro servicio de rastreo DHL más abajo.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Reynosa, Horarios y teléfono

Se muestran algunas de las sucursales más importantes de DHL Reynosa, con su dirección y teléfono, así como el horario de atención a clientes:

  • Venustiano Carranza número 650, entre la calle J.B. Chapa y Juárez, en la colonia centro, donde cuenta con el número de teléfono (899) 930-0578 para atención a clientes, con un horario de 9am a las 6pm de lunes a viernes.
  • Boulevard Morelos número 1070 en la colonia Rodríguez, con número de teléfono de servicio a clientes (899) 924-1650, con horario de atención desde las 9am a las 6pm de lunes a viernes y hasta la una de la tarde los sábados.
  • Avenida Primero de Mayo sin número en el Parque Industrial Reynosa, donde ofrece el número de teléfono de atención a clientes (899) 958-1831 en su horario de servicio de las 9am a 6pm.

Ver mapa más grande de DHL Reynosa

Paquetería DHL Reynosa, envíos y rastreo

El cotizador y un sistema de rastreo de la empresa están disponibles en su página oficial DHL, donde también muestran mucha otra información y proporcionan herramientas para sus usuarios.

 
 

Nuestra página especializada en Servicios de Paquetería ayuda también a conocer más sobre esta empresa, además de que contiene información sobre todas las demás compañías de mensajería y paquetería de México, así como de sus servicios nacionales e internacionales.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Norma Leal

02 August 2016, 03:14 PM

Buen dia…necesito que otra persona reciba un paquete…pero mi credencial de elector no tiene la direccion donde la van a enviar…pero en la casa esta mi hermano…el la puede recibir…gracias

Reply