Volver

DHL San Miguel de Allende

 

Debido a que es una ciudad pequeña, DHL San Miguel de Allende ofrece todos sus servicios relacionados con las empresas de mensajería mediante una sola sucursal de la empresa, incluyendo tanto la recolección como la entrega a domicilio y todos los trámites que se realizan directamente en las oficinas.

DHL Transportes

La ubicación de la terminal es muy céntrica para poder estar lo más cerca posible de todas las personas de la zona que requieran sus servicios, además de muy próxima a las vías rápidas de comunicación como es indispensable en una empresa que debe cumplir con tiempos de entrega en todo momento.

Sucursales DHL San Miguel de Allende: Horarios y teléfono

Los datos para contacto con DHL San Miguel de Allende son los siguientes:

  1. Sucursal centro, instalada en la calle Correo # 21, entre las calles Recreo y Diez de Sollano, en la zona centro, donde dispone del número de teléfono para atención a clientes (415) 152-3564. El horario de atención a clientes en esta sucursal es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, además de que los sábados también abre de las 9:00 a las 13:00 horas.

DHL San Miguel de Allende: Envíos y rastreo

DHL es una empresa internacional muy completa que dispone de todos los servicios importantes para cumplir con sus responsabilidades en la entrega de mensajería, como son el rastreo de envíos por número de guía y para cotización en su página en línea www.dhl.com.mx.

 
 

La página Servicios de Paquetería también ofrece mucha información al respecto y datos de servicios, además de que en ella puedes evaluar esta y muchas otras empresas con las que hayas contratado sus servicios, lo que puede ser de utilidad para futuros usuarios, además de que también encontrarás las opiniones y experiencias de otras personas como una referencia sobre lo que podrías esperar sobre sus servicios en caso de contratarlos.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario