Volver

DHL Tabasco

 

DHL Tabasco está establecido principalmente en la ciudad de Villahermosa que es la ciudad más importante de dicho estado, desde donde realiza sus servicios de entrega de mensajería y paquetería a domicilio a otras poblaciones, pero que son de mucha utilidad para los requerimientos de envíos de toda la población, especialmente para quienes prefieren recibir a ocurre sus paquetes.

DHL Transportes

Sucursales DHL Tabasco, Horarios y teléfono

Los datos de contacto con las principales sucursales DHL Tabasco se indican a continuación, todas ellas con el número de teléfono de atención a clientes 01 (800) 765-6345, que es el número oficial de la empresa para dar asistencia a todo el país:

  1. Sucursal ubicada en la ciudad de Villahermosa, en el Malecón Carlos A. Madrazo número 101 Planta baja, en la zona centro, con un horario de servicio de lunes a viernes de las 09:00 AM a las 19:00 PM, así como los sábados durante medio día de las 09:00 AM a las 14:00 PM.
  2. Sucursal localizada en la Avenida Ruiz Cortínez número 210, en la Plaza City Center locales H16 y H25, en la colonia Atasta de Serra de la ciudad de Villahermosa, con horario de operación de lunes a sábado desde las 09:00 AM, cerrando entre semana a las 19:00 PM y los sábados a las 14:00 PM.

Ver DHL Tabasco en un mapa más grande

DHL Tabasco, envíos y rastreo

DHL es una empresa de presencia internacional que dispone en línea de muchos servicios para sus clientes, como los de rastreo de envíos y cotización, que se pueden utilizar fácilmente en la página www.dhl.com.mx, donde es posible también encontrar información adicional de otros servicios y sucursales.

 
 

La página de Servicios de Paquetería es una oportunidad para que todos los usuarios puedan evaluar a las empresas de mensajería con las que han tenido oportunidad de enviar o recibir algún paquete, compartiendo también sus experiencias al dejar sus opiniones para que sirvan de referencia a otros usuarios.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario