paqueteria

DHL Tehuacán

0 de 5

Acerca de Paquetería DHL Tehuacán

Dirección de oficinas centrales: Av Independencia Pte 216 A, Centro de la Ciudad, 75700 Tehuacán, Puebla
Teléfono de DHL Tehuacán: El número de contacto es 01 238 136 6920 para Tehuacán y (55) 5345 7000 para toda la República Mexicana
Página de contacto/quejas: www.logistics.dhl/contacto
Horarios de atención telefónica: 24 Horas
Página oficial: www.logistics.dhl
Página de facturación: www.facturacionelectronicadhl.com

 

 

Sucursales DHL Tehuacán, horarios y teléfono

Se proporcionan todos los datos de contacto relacionados con las sucursales de DHL Tehuacán, incluyendo los horarios de atención a clientes y el teléfono de servicio:

  1. Sucursal DHL Express localizada en la Avenida Independencia Poniente número 216-A, entre las calles 4 Norte y Carmen Serdán en la colonia Centro de la población, donde dispone del número de teléfono para atención a clientes 01 238 136 6920, que opera en un horario de oficinas de lunes a viernes de las 9 a.m. a 3 p.m., así como desde las 4 p.m. a 7 p.m. de la noche. Los días sábado también se trabaja en un horario que va de las 9 a.m. a 1 p.m.
  2. Sucursal Av. Adolfo, Calz. Adolfo López Mateos 2410, Zona Alta, 75750 Tehuacán, Puebla. Sus horarios de atención son de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes; los sábados de 9 a.m. a 2 p.m. El teléfono de atención a clientes es el 01 55 4178 9557.

En caso de que el teléfono esté ocupado o existe algún problema de líneas, siempre es posible obtener información en el número de larga distancia nacional 01 (800) 765-6345, donde también se pueden solicitar diversos servicios a domicilio.

DHL Tehuacán está localizada en pleno centro de la ciudad para estar más cerca de todos sus clientes, tanto los que acuden a recoger sus paquetes como los que llevan directamente cualquier envío, así como también para poder ofrecer un mejor servicio en la recolección y entrega a domicilio.

 

Cobertura

DHL tiene cobertura en casi toda la República Mexicana y a nivel internacional para más de 100 países. Para poder conocer qué cobertura tiene, debes de entrar al sitio oficial ya que ellos son los únicos que, en tiempo real actualiza su inventario de ruta.

 

Precios de envio por tipo de paquete

El precio del envío varía de acuerdo al tamaño, el peso y el tiempo de entrega. En la página de internet de DHL es posible cotizar diferentes envíos y solicitar la recolección o bien entregarlos en las sucursales de DHL Tehuacán.

El cotizador y un sistema de rastreo de la empresa están disponibles en su página oficial DHL, donde también muestran mucha información y proporcionan herramientas para sus usuarios. De esta manera puedes obtener un estimado del precio de tu paquete.

La cotización de los envíos se hacen con base en el origen, el destino y también en las dimensiones de los paquetes o mensajes por enviar. Es importante destacar que los costos de envío pueden ser diferentes en las sucursales.

Cualquier persona que requiera contratar los servicios de paquetería y mensajería de esta empresa puede cotizar previamente el costo en la página en línea de esta empresa, además de que después de hacer el envío, éste se puede rastrear hasta llegar al destino mediante el servicio que se ofrece en la misma página DHL.

 

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de DHL Tehuacán?

Rastreo en el sitio oficial:

Para poder rastrear tu paquete, será necesario tener a la mano tu número de guía. Con él, debes de entrar al http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

Rastreo por teléfono:

También puedes marcar directamente al número de la paquetería DHL Tehuacán 01 238 136 6920 para la sucursal Independencia y 01 55 4178 9557 de la sucursal Adolfo López Mateos. De igual manera para rastrear tu paquete es necesario tener el número de guia que te proporcionaron al hacer el envío en alguna de la sucursales

 

¿Cómo puedo hacer un envío con Paquetería DHL Tehuacán?

Para poder hacer un envío, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta de fragilidad en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado. Estas estampillas puedes encontrarlas en las sucursales de esta mensajería.

Una vez que tienes tu paquete, puedes entrar al sitio oficial y cotizar el envio mediante los siguientes pasos:

  1. Entra al sitio: http://www.dhl.com.mx/es/express.html
  2. Elige el tipo de servicio que vas a utilizar
  3. Introduce el código postal del destino
  4. Inserta las medidas y peso de tu paquete
  5. Solicita una recolección o lleva tu paquete a la sucursal más cercana

Servicios extra que ofrece:

  • Embalaje y flete para proteger tus envíos
  • Cuenta con servicio internacional dando seguimiento computarizado a los envíos en más de 180 países
  • Protección de tus envíos con su seguro de envío
  • Flete por cobrar: tu paquete se envía al destinatario quien cubrirá el pago al recolectar
  • Servicio express nacional: entregas entre 24 y 48 horas dependiendo del destino

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete DHL Tehuacán?

Dependiendo del destino a donde enviaste tu paquete es el tiempo que se tardará en llegar, pero usualmente cuando se trata del interior de la República Mexicana se tarda de 1 a 4 días. En lo que se refiere a otros países puede llegar hasta 1 o 2 semanas después del envío.

 

¿Cómo facturar un envío de DHL Tehuacán?

La facturación de servicios de paquetería DHL tehuacán se puede hacer vía Internet a través de su portal http://www.facturacionelectronicadhl.com/cfd_dhl/

Para poder emitir la factura toma en cuenta lo siguiente:

  • Ten a la mano el RFC al cual se emitirá la factura.
  • Ten tu comprobante de compra o número de guía del servicio
  • IMPORTANTE: Solo se podrá facturar dentro del mes correspondiente a la compra o hasta 7 días dentro del mes posterior a la misma
  • Se necesita una dirección de correo electrónico a la cual tengas acceso si es que quieres tener tus facturas en tu email.

 

¿Dónde puedo presentar una queja?

Puedes hacerlo directamente en cualquiera de las oficinas de DHL Tehuacán o comunicándote a los números de contacto de las distintas sucursales.

8 responses to “DHL Tehuacán

  1. hola no se si sea por este medio el correcto, pero tengo un paquete que me deve llegar pero perdi el numero con el que me contactarian y queria cambiarlo o avisar por lo menos que no se encuentra disponible el numero que he dado y me gustaria dar uno nuevo.

  2. Buenas tardes el día sábado 18 de marzo el que entrega el paquete se comunico conmigo para verificar bien la dirección de mi domicilio por lo que espere todo el día y no llego para nada y es de que me llego un mensaje que yo estaba ausente y eso no es cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín