Volver

DHL Tehuacán

 

DHL Tehuacán está localizada en pleno centro de la ciudad para estar más cerca de todos sus clientes, tanto los que acuden a recoger sus paquetes como los que llevan directamente cualquier envío, así como también para poder ofrecer un mejor servicio en la recolección y entrega a domicilio.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Tehuacán, horarios y teléfono

 
 

Se proporcionan todos los datos de contacto relacionados con la sucursal DHL Tehuacán, incluyendo los horarios de atención a clientes y el teléfono de servicio:

  1. Sucursal DHL Express localizada en la Avenida Independencia Poniente número 216-A, entre las calles 4 Norte y Carmen Serdán en la colonia Centro de la población, donde dispone del número de teléfono para atención a clientes 01 (238) 382-5211, que opera en un horario de oficinas de lunes a viernes de las 9am a 3pm, así como desde las 4pm a 7pm de la noche. Los días sábado también se trabaja en un horario que va de las 9am a 1pm.

En caso de que el teléfono esté ocupado o existe algún problema de líneas, siempre es posible obtener información en el número de larga distancia nacional 01 (800) 765-6345, donde también se pueden solicitar diversos servicios a domicilio.

Ver DHL Tehuacán en un mapa ampliado

DHL Tehuacán, envíos y rastreo

La empresa DHL cuenta con todo lo necesario para cotizar y rastrear envíos mediante su página en línea Dhl.com.mx, donde también ofrece mucha información adicional sobre sus servicios.

Para poder evaluar esta empresa contrastando la información con muchas otras del ramo de mensajería y paquetería, se puede ingresar a la página Servicios de Paquetería, donde hay adicionalmente diversas opiniones de otros usuarios que pueden servir de referencia sobre la calidad del servicio de todas las empresas del país.

 

 



 

Deja un comentario

Benjorin Bustamente

05 enero 2017, 09:11 PM

hola no se si sea por este medio el correcto, pero tengo un paquete que me deve llegar pero perdi el numero con el que me contactarian y queria cambiarlo o avisar por lo menos que no se encuentra disponible el numero que he dado y me gustaria dar uno nuevo.

Responder

JORGE SENTIES GURAIEB

07 abril 2017, 11:55 PM

Es increible que no contesten el telefono en esta sucursal.
Pesimo servicio

Responder

Fernando

13 mayo 2017, 05:15 PM

Mandar por favor la cotizacion

Responder

ROBERTO

14 agosto 2017, 05:27 PM

NUNCA RESPONDEN EL TELEFONO, INTENTE LLAMAR MAS DE 20 VECES Y NE NINGUNA ME RESPONDIERON.

Responder

ROBERTO

14 agosto 2017, 06:36 PM

ESE 01800 VALE PARA LO MISMO QUE EL NUMERO LOCAL…

Responder

Yesenia Lopez

26 septiembre 2017, 11:12 PM

De que sirve que tienen numero de teléfono si no cuentan con la amabilidad de contestar las llamadas

Responder