Volver

DHL Tepic

 

DHL Tepic tampoco requiere de muchas sucursales para ofrecer un excelente servicio en esta ciudad debido a lo pequeño de la mancha urbana, pero de todas maneras es posible siempre que se añadan más direcciones conforme lo considere necesario la empresa, con ubicaciones estratégicas como se hace en las ciudades más importantes para cubrir mejor todos los sectores de la ciudad. Si aún así no encuentra una sucurscal cercana, pueden utilizar sus servicios online, cómo el de rastreo DHL que pueden encontrar a continuación.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Tepic, horarios y teléfono

Para quienes no han utilizado los servicios de DHL Tepic resulta muy importante contar con los datos de localización y contacto, por lo que se indica esta información a continuación, en combinación con el horario de servicio en que se puede realizar cualquier trámite o localizar al personal por vía telefónica:

  1. Avenida Independencia número 239, entre la calle Mar Egeo y Avenida Principal, en la colonia Simancas, con teléfono de atención a clientes (311) 213-7658 y un horario de servicio que comienza todos los días a las nueve de la mañana, finalizando a las seis y media de la tarde los días entre semana y a la una de la tarde los sábados.

Ver mapa más grande de DHL Tepic

Paquetería DHL Tepic, envíos y rastreo

Como en todas las empresas de mensajería y paquetería que prestan servicios completos y de alta calidad, DHL ofrece su cotizador en línea para evaluar previamente el posible costo de cualquier envío, además de que también cuenta con un sistema de rastreo para que cualquiera de sus clientes siempre pueda estar informado sobre la ubicación de sus envíos en trayecto y el momento en que son entregados los paquetes o mensajes en su destino.

 
 

Más información sobre los servicios de esta empresa están disponibles en nuestta página Servicios de Paquetería, donde también hay muchos otros datos sobre las demás empresas del mismo ramo que operan a nivel regional, nacional o internacional con este tipo de servicios, además de que también encontrará diversas opiniones de otros usuarios para hacerse una mejor idea sobre cada empresa.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

ALEJAMDRA

16 September 2016, 07:43 AM

ABREN MAÑANA 16 DE SEP 2016 A QUE HORA Y Q SUCURSAL GRACIAS

Reply