Volver

DHL Tepotzotlán

 

La sucursal DHL Tepotzotlán es una de las localizadas en el estado de México para acercar los servicios de esta empresa a todos los usuario, ya que existen algunas otras que están cercanas a esta población.

Sin embargo, con esta se evita mayores traslados a los clientes e incluso a la empresa en los servicios de recolección y entrega a domicilio.

DHL Transportes

Sucursales DHL Tepotzotlán, horarios y teléfono

DHL Tepotzotlán opera con solamente una oficina debido a lo pequeño de la población y a que está rodeada de otras ciudades importantes del estado de México. Los datos de contacto de esta sucursal son los siguientes:

  1. Autopista México Querétaro kilómetro 42.5 en la colonia centro de Tepotzotlán, donde se dispone del número telefónico (55) 5876-1210 que atiende en un horario de lunes a viernes de las 9am a las 7pm y los días sábados de las9am a las 2pm.
  2. En caso necesario se puede solicitar información al número de larga distancia nacional 01 (800) 765-6345 que opera también como un teléfono de atención a clientes.

Ver DHL Tepotzotlán en un mapa ampliado

DHL Tepotzotlán, envíos y rastreo

 
 

La empresa DHL es una de las más completas no solamente a nivel nacional, sino también internacionalmente, por lo que sus herramientas de rastreo de envíos y de cotización en línea son muy fáciles de localizar en su página oficial www.dhl.com.mx.

Si se desean conocer las ventajas y desventajas de otras empresas de paquetería, se puede consultar la página de Servicios de Paquetería, donde se proporciona toda clase de información sobre todas las empresas del país, además de que en ella se permite la opinión de los usuarios que sirve para que otras personas aprendan de sus experiencias y puedan tomar la mejor decisión a la hora de elegir una empresa de mensajería y paquetería.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario