Volver

DHL Tijuana

 

La cantidad de envíos de DHL Tijuana es muy abundante, por lo que esta empresa ha instalado oficinas en muy diversas zonas de la ciudad con la finalidad de poder cumplir con las necesidades de envíos de mensajería y paquetería al resto del país y al exterior. Las sucursales disponen todas de los servicios clásicos de esta empresa, incluyendo el rastreo DHL.

Paquetería DHL

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales de DHL Tijuana, horarios y teléfono

Entre las sucursales más importantes de DHL Tijuana están las de las siguientes direcciones:

  • Sánchez Taboada número 10291 en la Zona Río, donde dispone Del número de teléfono (664) 681-7859 para atención a clientes, con horario de oficinas de las 8am a 6pm entre semana y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.
  • Sucursal Monarca localizada en el Boulevard Manuel Jesús Clouthier número 18561 en la colonia Lago, con teléfono (664) 625-2533 y horario de oficinas de 8am a 5pm los días entre semana.
  • Sucursal Hipódromo Calimax, ubicada en el boulevard Agua Caliente número 11988 en la colonia Hipódromo, con teléfono (664) 608-0859 y horario de atención a clientes de 9am a 6pm entre semana y hasta la una de la tarde los sábados.
  • Boulevard Bellas Artes número 17607-A en la Colonia Garita de Otay, con teléfono (664) 624-3092, con horario de oficinas de las 9am a 6pm.

Ver DHL Tijuana en un mapa ampliado

Paquetería DHL Tijuana, envíos y rastreo

Esta empresa de mensajería y paquetería cuenta con los mejores servicios, incluyendo los que ofrece en línea para rastreo y cotización de envíos a los que se puede acceder desde la página DHL, además de algunos otros.

 
 

En nuestras páginas de Servicios de Paquetería encontrará más información sobre esta y muchas otras empresas de este tipo, para que pueda escoger los mejores servicios para sus próximos envíos.

 Evaluar el servicio

Deja un comentario