Volver

DHL Tlaxcala

 

Los servicios de DHL Tlaxcala se realizan hasta la fecha por medio de una sola sucursal, ya que es suficiente para las necesidades de la población y las empresas de la región, con cobertura a cualquiera de las colonias en lo que respecta a la entrega a domicilio, así como también para todo lo relacionado con la recolección (o rastreo DHL).

Paquetería DHL

Sucursales DHL Tlaxcala, horarios y teléfono

Se proporciona toda la información necesaria de DHL Tlaxcala para quienes necesitan realizar o recoger algún paquete o documentos de mensajería, además de su número telefónico para obtener mucha información por este medio y el horario de funcionamiento de sus instalaciones, que es el mismo en el que hay atención telefónica.

  1. Privada Boulevard Revolución número 1 B, entre el Boulevard Revolución y la Avenida Rivereña, en la colonia La Garita, con teléfono de servicio a clientes en el (246) 117-5393, con un horario que va desde las 9am a 6pm todos los días hábiles entre semana, con cierre los días sábado a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de DHL Tlaxcala

Paquetería DHL Tlaxcala, envíos y rastreo

Todos los servicios de la empresa están disponibles en la sucursal de esta ciudad, además de que los usuarios también pueden disfrutar de la comodidad de algunos de los que esta empresa ofrece a través de su página en línea DHL, como es el caso de su cotizador de precios y el sistema de rastreo de envíos, además de toda la información de la empresa que está desplegada en las diversas páginas de este sitio Web.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería es muy útil para quienes necesitan evaluar las diversas empresas de este ramo, para que conozcan sus diversas características y coberturas, además de algunas otras ventajas y desventajas que pueden hacer que una empresa determinada sea una mejor elección, además de que también incluye una gran cantidad de opiniones de los usuarios.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario