Volver

DHL Toluca

 

La importancia de los servicios de DHL Toluca es de destacarse debido a que es una de las mejores empresas a nivel mundial en mensajería y paquetería y calidad de servicio cómo el rastreo DHL, además de que por el tamaño de la ciudad se ofrecen una gran cantidad de sucursales para prestar un mejor servicio a todos los usuarios.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Toluca, horarios y teléfono

Entre las sucursales más céntricas de la ciudad y las más importantes debido a su ubicación de DHL Toluca están las siguientes:

  1. Avenida Paseo Colón número 100 C, en la colonia Residencial Colón, con número telefónico (722) 212-4593 y un horario de atención a clientes de las nueve de la mañana a las seis de la tarde los días entre semana y hasta las dos de la tarde los sábados.
  2. Avenida Morelos número 903 Oriente, en la colonia Barrio de San Sebastián, con número telefónico (722) 277-3252 y horario de servicio a clientes idéntico al de la sucursal anterior.
  3. Sucursal Aeropuerto, localizada en el Boulevard Miguel Alemán número 164, Bodega 1, cerca de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Ejido San Andrés Cuexcontitlan, con números de teléfono (728) 284-0172 y 284-0168, operando en un horario similar al de las demás sucursales.
  4.  Carretera México a Toluca número 605 en la zona centro, con teléfono (722) 199-5491 y un horario similar a las otras sucursales.

Ver mapa más grande de DHL Toluca

Paquetería DHL Toluca, Envíos y rastreo

Como parte complementaria de los servicios de mensajería y paquetería de esta empresa se ofrecen las herramientas de cotización y rastreo de envíos por medio de Internet localizadas en la página DHL, donde también es posible encontrar mucha información adicional de esta empresa, además de que también está disponible la página Servicios de Paquetería con otros datos, además de que incluye a todas las demás empresas de México para que sea más fácil realizar la evaluación de la mejor opción para cualquier envío.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Araceli

08 December 2016, 12:54 AM

Hola buenas noches hace rato llamé para reportar un paquete de Mary Kay que fue entregado a otra persona que yo no conocía. Al investigar con los vecinos me entregaron el paquete cerrado. En buenas condiciones. El número de guía era 7358283306
Gracias por su atención

Reply