Volver

DHL Tula

 

DHL Tula dispone de todo lo necesario en una empresa de mensajería internacional para dar servicio en esta población, ofreciendo a sus clientes las cómodas entregas a domicilio y los servicios de recolección, así como también todas las operaciones que se suelen realizar en sus propias instalaciones.

DHL Transportes

La ubicación de sus instalaciones en esta población es muy céntrica para poder estar al alcance de la mayoría de los usuarios, además de que brinda también atención telefónica con muchos de sus clientes y en su página Online cuenta con todo lo necesario para estar siempre bien informado sobre cada envío o paquete a recibir.

Sucursales DHL Tula: Horarios y teléfono

Las oficinas de la sucursal DHL Tula están localizadas en la Carretera Tula a Refinería # 249 local 3, entre la Calzada Melchor Ocampo y la calle Osa Mayor, en la colonia El Cielito, donde dispone del teléfono de atención a clientes (773) 118-0461 que atiende en el mismo horario de las oficinas, de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 horas, en tanto que los sábados lo hace de las 9:00 a las 13:00 horas.

En caso de algún problema para comunicarse directamente con la sucursal está disponible el teléfono nacional de la empresa 01 (800) 765-6345.

 
 

DHL Tula: Envíos y rastreo

Esta empresa es una de las más importantes a nivel internacional, por lo que cuenta con todas las herramientas en línea para el rastreo de envíos y para cotizar cualquier servicio de mensajería directamente en su página oficial de Internet.

A estos mismos servicios se puede acceder desde la página Servicios de Paquetería, además de que en dicho enlace también se pueden encontrar las opiniones de muchos usuarios sobre la calidad de los servicios recibidos y evaluar a esta y todas las demás empresas del mismo giro en el país, calificando sus propias experiencias como una orientación para futuros clientes.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario