Volver

DHL Tuxpan

 

DHL Tuxpan opera hasta el momento con una sola sucursal, lo que ha sido suficiente para los requerimientos actuales, pero es muy probable que la demanda de servicios de paquetería y mensajería se incremente a corto plazo, lo que haría necesaria la apertura de nuevas instalaciones para poder realizar los servicios de recolección y entrega a domicilio con la misma eficiencia y en los tiempos programados de costumbre.

Además de que también pudieran ser de utilidad para poder estar más cerca de toda la población para quienes prefieren acudir a las oficinas para cualquier trámite.

DHL Transportes

Sucursales DHL Tuxpan, horarios y teléfono

Los datos más importantes de contacto de la sucursal DHL Tuxpan se proporcionan a continuación:

 
 
  1. Sucursal ubicada en el Boulevard Jesús Reyes Heroles número 2, Entre las calles Revolución Y galeana, en la colonia centro de la ciudad, con teléfono de servicio (783) 835-2820 y un horario de operación de lunes a viernes de las 9am a 6pm, cerrando de dos de la tarde a las tres para comida, además de que también se trabaja los sábados de las 9am a 1pm.
  2. En caso de no obtener respuesta en el número de teléfono señalado es posible obtener informes al 01 (800) 765-6345.

Ver DHL Tuxpan en un mapa ampliado
DHL Tuxpan, envíos y rastreo

En la página www.dhl.com.mx esta empresa provee de todos los servicios en línea que los usuarios requieren generalmente, como son los de rastreo de envíos y los de cotización de paquetería, además de algunas otras herramientas e información de utilidad.

En la página Servicios de Paquetería es posible realizar la evaluación de esta empresa por algún servicio recibido, además de sobre muchas otras empresas en México, además de poder dejar una opinión dando una breve explicación que explique el nivel de calificación otorgada.[/h2]



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario