Acerca de Paquetería DHL Tuxtepec

Dirección de oficinas centrales: Amado Nervo 104-D, Centro, 68000 Oaxaca, Oaxaca.

Teléfono: El número de contacto es 01 287 117 9999 para la sucursal de Tuxtepec y (55) 5345 7000 para la Ciudad de México.

Correo de contacto/quejas: Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con DHL en su página web oficial, en la sección de “contacto”
http://www.dhl.com.mx/es/centro_de_contacto/contacto_express.html

Horarios de atención telefónica: 24 Horas

DHL Tuxtepec cubre las necesidades de la ciudad en envío de paquetería y mensajería a través de una sucursal localizada en una vialidad muy céntrica, desde donde puede efectuar la recolección de todo tipo de paquetes, así como efectuar la entrega a domicilio, además de estar también disponible para quienes acuden a recoger a Ocurre o para depositar sus envíos.

Paquetería DHL

Cobertura:

Esta línea de paquetería tiene cobertura en casi toda la República Mexicana y a nivel internacional para más de 100 países. Para poder conocer qué cobertura tiene, debes de entrar al sitio oficial ya que ellos son los únicos que, en tiempo real actualiza su inventario de ruta.

Sucursales DHL Tuxtepec, Horarios y teléfono

 

A continuación se proporcionan los principales datos de contacto de la sucursal DHL Tuxtepec y el horario de operación de sus oficinas.

  • Sucursal Tuxtepec Multiplaza, localizada sobre el Boulevard Benito Juárez número 795 en el local 2 del Centro Comercial Tuxtepec Multiplaza, instalado entre las calles Jesús Carranza y Víctor Bravo Ahuja, donde es posible contactar a su personal en los números de teléfono (287) 875-7410 y 875-3543, además de que siempre es posible obtener información en el número de larga distancia nacional sin costo (800) 765-6345, así como en el número telefónico de la ciudad de México (55) 5345-7000.

El horario de operación de esta sucursal es de las 9 a.m. a 1 p.m. de lunes a viernes, así como desde las 2 p.m. a 6 p.m., además de que también se trabaja los días sábado desde las 9 a.m. a 2 p.m.

Precios de envío por tipo de paquete

El precio del envío varía de acuerdo al tamaño, el peso y el tiempo de entrega. En la página de internet de DHL es posible cotizar diferentes envíos y solicitar la recolección o bien entregarlos en la oficina de DHL Tuxtepec.


La cotización de los envíos se hacen con base en el origen, el destino y también en las dimensiones de los paquetes o mensajes por enviar. Es importante destacar que los costos de envío pueden ser diferentes en las sucursales ya que consideran características de cada envío que los usuarios no.

Cualquier persona que requiera contratar los servicios de paquetería y mensajería de esta empresa puede cotizar previamente el costo en la página en línea de esta empresa, además de que después de hacer el envío, éste se puede rastrear hasta llegar a destino mediante el servicio que se ofrece en la misma página DHL.

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de DHL Tuxtepec?

Rastreo en el sitio oficial:

Para poder rastrear tu paquete, será necesario tener a la mano tu número de guía. Con él, debes de entrar al http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

Rastreo por teléfono:

También puedes marcar directamente al número de la paquetería DHL Tuxtepec (951) 515-5764. De igual manera para rastrear tu paquete es necesario tener el número de guia que te proporcionaron al hacer el envío en alguna de la sucursales

¿Cómo puedo hacer un envío con Paquetería DHL Tuxtepec?

Para poder hacer un envío, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta de fragilidad en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado. Estas estampillas puedes encontrarlas en las sucursales de esta mensajería.

Una vez que tienes tu paquete, puedes entrar al sitio oficial y cotizar el envio mediante los siguientes pasos:

  1.  Entra al sitio: http://www.dhl.com.mx/es/express.html
  2.   Elige el tipo de servicio que vas a utilizar.
  3.   Introduce el código postal del destino
  4.   Inserta las medidas y peso de tu paquete
  5.   Solicita una recolección o lleva tu paquete a la
    sucursal más cercana.


Servicios extra que ofrece:

  •     Embalaje y flete para proteger sus envíos.
  •    Cuenta con servicio internacional dando seguimiento computarizado a los envíos en más de 180 países.
  •    Protección de sus envíos con su seguro de envío
  •    Flete por cobrar: su paquete se envía al destinatario quien cubrirá el pago al recolectar.
  •    Servicio express nacional: entregas entre 24 y 48 horas dependiendo del destino.


¿Cómo facturar un envío de DHL Oaxaca?

La facturación de servicios de paquetería DHL Oaxaca se puede hacer vía Internet a través de su portal http://www.facturacionelectronicadhl.com/cfd_dhl/

 

Para poder emitir la factura tome en cuenta lo siguiente:

 

  •     Tenga a la mano el RFC al cual se emitirá la factura.
  •   Tenga su comprobante de compra o número de guía del
    servicio. IMPORTANTE:


Solo se podrá facturar dentro del mes correspondiente a la compra o hasta 7
días dentro del mes posterior a la misma.

  •    Se necesita una dirección de correo electrónico a la cual tenga acceso si es que quiere tener sus facturas en su email.

 

¿Dónde puedo presentar una queja?

Puedes hacerlo directamente en cualquiera de las oficinas de DHL Tuxtepec o comunicándote a los números de contacto de las distintas sucursales.

 

7 respuestas a “DHL Tuxtepec

  1. HOLA BUENAS TARDES OCUPO UN NUMERO TELEFONICO PARA SABER SI TIENEN ENVIO DE SIGUIENTE DIA OCUPO ENVIAR UN PAQUETE A CULIACAN SI ME HACE FAVOR DE RESPONDER PORFA YA MARQUE A LOS NUMEROS QUE TIENEN AHI REGISTRADOS PERO EN NINGUNO ME CONTESTAN

  2. HOLA BUENAS TARDES OCUPO UN NUMERO TELEFONICO PARA SABER SI TIENEN ENVIO DE SIGUIENTE DIA OCUPO ENVIAR UN PAQUETE A CULIACAN SI ME HACE FAVOR DE RESPONDER PORFA YA MARQUE A LOS NUMEROS QUE TIENEN AHI REGISTRADOS PERO EN NINGUNO ME CONTESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.