Volver

DHL Tuxtla

 

Los servicios de las sucursales de DHL Tuxtla complementan las necesidades de los pobladores de esta ciudad para el envío de todo tipo de mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional, con una de las mejores atenciones a los clientes y una gran variedad de opciones para cubrir todo tipo de necesidades, incluyendo la de rastrear sus envios vía el rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Tuxtla, horarios y teléfono

Algunas de las principales sucursales DHL Tuxtla por su ubicación geográfica o el tipo de servicio que ofrecen son las siguientes:

  1. Belisario Domínguez número 1748, entre las calles 16 y 17 Poniente Sur, en la colonia Bosques del Sur, con número telefónico de atención a clientes (961) 602-5336 y un horario de servicio de las 9am a 7pm de lunes a viernes y los sábados hasta las dos de la tarde.
  2. Boulevard Ángel Albino Corzo número 531, entre las calles Costa Rica y Guatemala de la colonia El Retiro, con teléfono de atención a clientes (961) 121-3629, en un horario de las 9am a 7pm entre semana y los sábados hasta las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de DHL Tuxtla

Paquetería DHL Tuxtla, envíos y rastreo

Un servicio adicional que ofrece esta empresa a todos los clientes es el de cotizador en línea en su página Web DHL, para que puedan estimar el costo de cualquier envío de una manera muy aproximada, además de que también ofrecen la herramienta para el rastreo de cualquier envío para saber su ubicación hasta el momento en que sea entregado en su destino.

 
 

Dentro de nuestra página de Servicios de Paquetería se puede obtener más información sobre lo que ofrece esta empresa, así como todas las demás que prestan sus servicios en el país, de tal manera que las pueda evaluar para seleccionar la que más le convenga en calidad y precio.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario