Volver

DHL Uruapan

 

Al igual que en muchas otras ciudades, las sucursales DHL Uruapan se localizan en direcciones estratégicas que incluyen también la zona centro, lo que permite a mucha gente acudir por cualquier medio de transporte para realizar sus envíos de mensajería y paquetería, o por pedir un rastreo DHL, de una manera más fácil, así como también para poder recoger los envíos a ocurre en sus instalaciones.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Uruapan, horarios y teléfono

Las principales sucursales de DHL Uruapan son las que se incluyen en la siguiente lista, donde también se proporcionan los datos de ubicación y teléfono de contacto y el horario de servicio para atención al cliente por vía telefónica o en persona:

  1. Avenida Américas número 3, a pocas casas de la calle 5 de Mayo, en la zona centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes (452) 523-3464 y un horario de servicio de las 9am a 7pm todos los días hábiles entre semana, así como los días sábados hasta la una de la tarde.
  2. Paseo Lázaro Cárdenas número 1250 en la colonia La Magdalena, con número de teléfono para atención a clientes (452) 524-4370 y horario de servicio desde las 9am a 7pm todos los días de lunes a viernes, así como también los sábados pero hasta la una de la tarde.

Ver mapa más grande de DHL Uruapan

DHL Uruapan, envíos y rastreo

En la página Web de DHL se pueden rastrear todos los envíos realizados desde esta ciudad, como un  beneficio adicional para los usuarios, así como también está disponible el cotizador de precios para quienes desean saber con anticipación el costo.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería ofrece mucha más información para quienes desean saber más sobre las distintas empresas de mensajería, además de que también aporta las opiniones de diversos usuarios que han añadido algún comentario en base a su experiencia.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Yuridia ysidro

09 August 2016, 03:02 PM

Primero que nada es para mi importante saber el porque No recibí mi paquete ya que desde la semana pasada lo esperaba y me dicen que fue rechazado Y es ahí donde no entiendo el porque, a mi en ningún momento me llegó el envío este es mi número de guía 1949451711

Reply

    Equipo Transportamex

    10 August 2016, 06:27 PM

    Hola,

    el estado del rastreo indica que ha sido entregado. Si tienes alguna duda te sugerimos llamar a DHL al 01-800-7656-345.

    Saludos.

    Reply

aldo rodriguez solorio

18 August 2016, 04:58 PM

llame como 10 veses.. no contestan . pesimo servicio

Reply