Volver

DHL Veracruz

 

Las sucursales de DHL Veracruz están ubicadas estratégicamente a lo largo de la ciudad debido a la forma en que la mancha urbana se extiende en dicha zona, para cubrir mejor a toda la población y estar más próximo a los usuarios que utilizan sus servicios. Los servicios DHL, cómo el rastreo DHL, están cubiertos en todas las sucursales de Veracruz.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Veracruz, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales DHL Veracruz ubicadas dentro de la zona que aún pertenece a dicha ciudad sin incluir las de la periferia que pertenecen a otras ciudades son las siguientes:

  1. Avenida Ignacio Allende número 1416, entre las calles Benito Juárez y Miguel Lerdo de Tejada, en la colonia Centro, con número de teléfono (229) 178-1481 y horario de atención a clientes de las9am a 7pm todos los días, con excepción de los sábados en que se cierra a las dos de la tarde.
  2. Avenida Miguel Alemán número 3389 local 4-A, en la colonia Pedro I. Mata, con número de teléfono de servicio a clientes (229) 980-5292 y un horario de atención de las 9am a 7pm los días entre semana y hasta las dos los días sábado.
  3. Miguel Lerdo número 388 en la colonia centro que opera como Pakmail, con número de teléfono de atención a clientes (229) 932-9022 y un horario de servicio similar a las sucursales anteriores.

Ver mapa más grande de DHL Veracruz

Paquetería DHL Veracruz, envíos y rastreos

Los servicios de esta empresa incluyen también todos aquellos disponibles Online, como es el cotizador de precios y el de rastreo de envíos, ambos disponibles en la página Online de la empresa DHL, donde también hay mucha información adicional.

 
 

La página en línea Servicios de Paquetería también está disponible para conocer más sobre DHL o cualquier otra empresa de mensajería y paquetería que opere en el país, lo que resulta de mucha utilidad para poder evaluar sus servicios antes de contratarlos.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario