Volver

DHL Xalapa

 

Las sucursales de DHL Xalapa operan tanto con el nombre DHL como con Pakmail, que es una de sus empresas filiales autorizadas para los envíos de mensajería y paquetería dentro de la ciudad, todas ellas distribuidas de tal manera que cubren los puntos estratégicos para quedar más al alcance de la población, y todas con posibilidad de rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Xalapa, horarios y teléfono

Algunas de las más importantes ubicaciones de las sucursales DHL Xalapa son las siguientes, tomando en consideración su proximidad con las vías rápidas de comunicación de esta ciudad:

  1. Avenida Adolfo Ruiz Cortínez número 1812, entre las calles Paseo de las Palmas y Coatzacoalcos, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, que dispone de los números de teléfono de atención a clientes (228) 814-6750 y 815-9063, con horario de atención a clientes de las 8am a 7pm entre semana, en tanto que los sábados es de las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  2.  Antonio Chedraui Caram número 97 local 4, entre La calle Mármol y Basalto, en la colonia Peñascal, con números de teléfono para atención a clientes (228) 811-6387 y 811-6389, con horario de servicio de 8am a 7pm los días entre semana y de diez de la mañana a las dos de la tarde los sábados.
  3. Calle Odontólogos número 14, entre la calle Médicos y el Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez, en la colonia Progreso Macuiltepec, con teléfono (228) 890-6923 y el mismo horario de las demás sucursales.

Ver mapa más grande de DHL Xalapa

Paquetería DHL Xalapa, envíos y rastreo

Uno de los servicios complementarios de esta empresa es el de cotizador de precios y el rastreo de envíos que se encuentra en la página Online DHL, ambos disponibles en línea, pero es importante también conocer nuestra página Servicios de Paquetería donde hay información útil de esta y muchas otras de mensajería y paquetería para evaluarlas y tomar una buena decisión de cuál contratar.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario