DHL Xalapa

Acerca de Paquetería DHL Xalapa

Dirección de oficinas centrales: Odontólogos 14, U.H. del Bosque, 91130 Xalapa Enríquez, Veracruz.

Teléfono: El número de contacto es 01 800 765 6345 para la sucursal de Xalapa y (55) 5345 7000 para toda la República Mexicana

Correo de contacto/quejas: Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con DHL en su página web oficial, en la sección de “contacto” http://www.dhl.com.mx/es/centro_de_contacto/contacto_express.html

Horarios de atención telefónica: 24 Horas

Página web oficial: https://www.logistics.dhl/mx-es/home.html

Página para facturar: http://www.facturacionelectronicadhl.com/cfd_dhl/

Las sucursales de DHL Xalapa operan tanto con el nombre DHL como con Pakmail, que es una de sus empresas filiales autorizadas para los envíos de mensajería y paquetería dentro de la ciudad, todas ellas distribuidas de tal manera que cubren los puntos estratégicos para quedar más al alcance de la población, y todas con posibilidad de rastreo DHL.

Paquetería DHL

 

Cobertura:

DHL tiene cobertura en casi toda la República Mexicana y a nivel internacional para más de 100 países. Para poder conocer qué cobertura tiene, debes de entrar al sitio oficial ya que ellos son los únicos que, en tiempo real actualiza su inventario de ruta.

Sucursales DHL Xalapa, horarios y teléfono

 

Algunas de las más importantes ubicaciones de las sucursales DHL Xalapa son las siguientes, tomando en consideración su proximidad con las vías rápidas de comunicación de esta ciudad:

  1. Avenida Adolfo Ruiz Cortínez número 1812, entre las calles Paseo de las Palmas y Coatzacoalcos, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, que dispone de los números de teléfono de atención a clientes 01-800-765-6345, con horario de atención a clientes de las 8 a.m. a 7 p.m. entre semana, en tanto que los sábados es de las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Antonio Chedraui Caram número 97 local 4, entre La calle Mármol y Basalto, en la colonia Peñascal, con números de teléfono para atención a clientes (228) 811-6387 y 811-6389, con horario de servicio de 8 a.m. a 7 p.m. los días entre semana y de diez de la mañana a las dos de la tarde los sábados.
  3. Calle Odontólogos número 14, entre la calle Médicos y el Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez, en la colonia Progreso Macuiltepec, con teléfono 01-800-765-6345 y el mismo horario de las demás sucursales.
  1. Manuel Gutierrez Zamora 35, Centro, 91000 Xalapa, Veracruz. El horario de atención es de 9 a.m. a 7 p.m. El teléfono para clientes es 01 228 236 3797.
  2. Calle Lázaro Cárdenas 1741, Esther Badillo, 91190 Xalapa Enríquez, Veracruz. El horario de atención es de 9 a.m. a 7 p.m. El teléfono para clientes es 01 229 250 5448.
  3. Rafael Guizar 900 Local S-01, Reserva Territorial, 91096 Xalapa Enríquez, Veracruz. El horario de atención es de 9 a.m. a 7 p.m. El teléfono para clientes es 01 228 112 0898.
  4. Antonio Chedraui Caram 97, Peñascal, 91115 Xalapa-Enríquez, Veracruz. El horario de atención es de 9 a.m. a 7 p.m. El teléfono para clientes 01 228 811 6387.

Precios de envio por tipo de paquete

El precio del envío varía de acuerdo al tamaño, el peso y el tiempo de entrega. En la página de internet de DHL es posible cotizar diferentes envíos y solicitar la recolección o bien entregarlos en las sucursales de DHL Xalapa.

El cotizador y un sistema de rastreo de la empresa están disponibles en su página oficial DHL, donde también muestran mucha otra información y proporcionan herramientas para sus usuarios. De esta manera puedes obtener un estimado del precio de tu paquete.

La cotización de los envíos se hacen con base en el origen, el destino y también en las dimensiones de los paquetes o mensajes por enviar. Es importante destacar que los costos de envío pueden ser diferentes en las sucursales.

Cualquier persona que requiera contratar los servicios de paquetería y mensajería de esta empresa puede cotizar previamente el costo en la página en línea de esta empresa, además de que después de hacer el envío, éste se puede rastrear hasta llegar a destino mediante el servicio que se ofrece en la misma página DHL.

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de DHL Xalapa?

Rastreo en el sitio oficial:

Para poder rastrear tu paquete, será necesario tener a la mano tu número de guía. Con él, debes de entrar al sitio http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

Rastreo por teléfono:

También puedes marcar directamente al número de la paquetería DHL Xalapa de cualquiera de sus sucursales. De igual manera para rastrear tu paquete es necesario tener el número de guia que te proporcionaron al hacer el envío en alguna de la sucursales

¿Cómo puedo hacer un envío con Paquetería DHL Xalapa?

Para poder hacer un envío, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta de fragilidad en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado. Estas estampillas puedes encontrarlas en las sucursales de esta mensajería.

Una vez que tienes tu paquete, puedes entrar al sitio oficial y cotizar el envio mediante los siguientes pasos:

  1. Entra al sitio: http://www.dhl.com.mx/es/express.html
  2. Elige el tipo de servicio que vas a utilizar
  3. Introduce el código postal del destino
  4. Inserta las medidas y peso de tu paquete
  5. Solicita una recolección o lleva tu paquete a la sucursal más cercana

Servicios extra que ofrece:

  • Embalaje y flete para proteger tus envíos
  • Cuenta con servicio internacional dando seguimiento computarizado a los envíos en más de 180 países
  • Protección de tus envíos con su seguro de envío
  • Flete por cobrar: tu paquete se envía al destinatario quien cubrirá el pago al recolectar.
  • Servicio express nacional: entregas entre 24 y 48 horas dependiendo del destino

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete DHL Xalapa?

Dependiendo del destino a donde enviaste tu paquete es el tiempo que se tardará en llegar, pero usualmente cuando se trata del interior de la República Mexicana se tarda de 1 a 4 días. En lo que se refiere a otros países puede llegar hasta 1 o 2 semanas después del envío.

¿Cómo facturar un envío de DHL Xalapa?

La facturación de servicios de paquetería DHL Xalapa se puede hacer vía Internet a través de su portal http://www.facturacionelectronicadhl.com/cfd_dhl/

Para poder emitir la factura toma en cuenta lo siguiente:

  •    Ten a la mano el RFC al cual se emitirá la factura.
  •    Ten su comprobante de compra o número de guía del servicio

IMPORTANTE: Solo se podrá facturar dentro del mes correspondiente a la compra o hasta 7 días dentro del mes posterior a la misma.

  •    Se necesita una dirección de correo electrónico a la cual tengas acceso si es que quieres tener tus facturas en tu email.

¿Dónde puedo presentar una queja?

Puedes hacerlo directamente en cualquiera de las oficinas de DHL Xalapa o comunicándote a los números de contacto de las distintas sucursales.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Carlos gaona cortes

03 December 2016, 07:30 PM

Necesito saber cuanto cobran por enviar un sobre tamaño carta a la cdmx

Reply

Alejandra Torres

04 May 2017, 03:22 PM

En cuanto tiempo llega mi paquete?

Reply

Marisol Vicencio Elizalde

04 July 2017, 06:46 PM

Necesitó cotización a lexignton, u.s. a de un paquete de 40×40, peso no se,son cosas de para fiesta

Reply

RODOLFO LOPEZ CELIS

26 October 2017, 02:22 AM

NECESITO SABER CUANDO LLEGA MI PAQUETE

Reply

Publicidad