Los servicios de DHL Zacatecas (paquetería, mensajería, cotización, rastreo DHL…) se distribuyen en sus diversas sucursales de la ciudad para ofrecer una mejor atención a todos sus clientes, con la rapidez tan reconocida en esta empresa de prestigio internacional y con precios que se mantienen a un nivel accesible y muy razonable para los resultados que se obtienen en el envío de cualquier mensaje o paquete.

Paquetería DHL

 

Sucursales DHL Zacatecas, horario y teléfono

Las siguientes sucursales DHL Zacatecas son algunas de las principales en esta ciudad, por lo que se proporcionan los datos de dirección, teléfonos y el horario de atención a clientes para que resulte más fácil contratar sus servicios:

  1. Boulevard Adolfo López Mateos número 809, entre las calles Montalvo y De la Cruz en la zona centro, donde cuenta con el número de teléfono (492) 922-5850 para atender a los clientes en un horario de las 9am a 7pm todos los días entre semana, mientras que los sábados el servicio es hasta la una de la tarde.
  2. Avenida Francisco García Salinas número 503, despacho 108, en la colonia Tahonas, con número de teléfono (492) 899-7978 y el mismo horario de la sucursal anterior.
  3. Calle Cantera número 3700 en la zona centro, con números de teléfono (492) 924-0265 y 922-5850, con un horario similar a las anteriores.

Ver mapa más grande de DHL Zacatecas

Paquetería DHL Zacatecas, envíos y rastreo

Adicionalmente se cuenta con el servicio de cotizador para estimar el precio de cualquier mensaje o paquete que se desee enviar, así como un sistema de rastreo Online para conocer la ubicación precisa hasta el momento de la entrega en su destino, a los que se puede acceder en DHL.

Para conocer más sobre los servicios de esta empresa y de todas las demás de este mismo giro en todo México visiten nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay muchos datos adicionales, así como las opiniones de diversos usuarios.

11 respuestas a “DHL Zacatecas

  1. Buenas tardes
    Sot del estado de Zacatecas, busque el teléfono en su página, encontré el 01800, marque 4 veces por la mañana y siempre ocupado, por la tarde, aproximadamente a las 6 marque de nuevo y nada. Luego busque los números de sus oficinas en mi ciudad y tampoco respondieron.
    Solo quería información.
    No se para qué quieren teléfono en sus oficinas y el 01800 si no atienden.
    Que puedo hacer para obtener la información que requiero ???
    Gracias.
    Rosa Marina Arroyo

    1. Hola Rosa,

      en el número 01-800-7656-345 de DHL están disponibles. Por favor intenta de nuevo. Nosotros solo somos una página de información y no tenemos contacto directo con DHL.

      Saludos

  2. Hola, buenos días, hoy me va a llegar un paquete pero tiene mal el código postal , mi código postal es 98600, mi número de guía es7104934384, gracias

  3. Disculpe hay un paquete para mi con la clave 9491552910, según el rastreo veo que llego a oficinas de zacatecas el pasado 24 de Julio, me habían estimado una fecha de entrega para el 2 de agosto y aun no lo recibo, el destino es Rio Grande, Zac. Me puede orientar por favor cuando lo recibiré?

  4. Quiero saber por favor soy de zacatecas y me llego un paquete hoy la pregunta es cuantos dias tengo para recogerlo llamo al numero de la sucursal y no me contestan que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.