Volver

Dypaq

 
2 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Dypaq es una empresa regional en expansión dedicada a los servicios de mensajería y paquetería, la más importante en la Península de Yucatán y que ya se ha extendido a los estados de Puebla, Veracruz,  Tabasco y la Ciudad de México, además de que ofrece una cobertura nacional mediante convenios con otras empresas del ramo.

Dypaq logo

Servicios y precios de paquetería Dypaq

Los servicios que se ofrecen en la empresa de mensajería y paquetería Dypaq son:

  1. Servicio de entrega a domicilio en mensajería y paquetería.
  2. Servicio de entrega a ocurre en oficinas en las ciudades donde aplica.
  3. Entrega en fecha programada.
  4. Servicio de acuse de recibido.
  5. Servicio de guías pre pagadas.
  6. Servicio de recolección a domicilio.
  7. Servicio de envíos con cuenta por cobrar al destinatario.

Más servicios de Paquetería Dypaq

  • Servicio de entregas todos los días, incluyendo fines de semana y días festivos sin ningún costo adicional (Fines de semana y días festivos solamente en la península de Yucatán).
  • Servicios de protección mediante seguros.
  • Descuentos por volumen.
  • Servicios de documentación de envíos nacionales.
  • Servicios de reexpedición y documentación de carga aérea.
  • Servicio de entregas especiales Dypost.

Rastreo de paquetería Dypaq, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. El servicio de rastreo en línea de Dypaq está disponible en su página www.dypaq.com:

  1. Presione el enlace Rastreo de envíos.
  2. Seleccione si va a rastrar por Número de guía o Código Identificador de Paquete (CIP).
  3. Ingrese el número correspondiente de acuerdo con lo que haya seleccionado. Puede rastrear de manera simultánea hasta 25 envíos.
  4. Oprima el botón Rastrear.

Dypaq

 
 

 

2. Rastreo telefónico. Está disponible también el número de teléfono de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 000-6000, así como también el número de teléfono de la ciudad de Mérida (999) 928-2182, además de los teléfonos de las distintas sucursales que se muestran en la página oficial de la empresa.

3. Rastreo por correo electrónico. Indicando el número de guía a rastrear en el buzón de contacto de la página principal de Dypaq.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización en línea. Disponible en la página principal www.dypaq.com para envíos de hasta 100 kilogramos de peso entre las ciudades disponibles en los selectores de origen y destino.

  1. Oprimiendo el enlace Cotizador en línea.
  2. Seleccione la ciudad de Origen.
  3. Elija la ciudad Destino.
  4. Indique el peso del contenido a enviar.
  5. Seleccione si se trata de sobre o paquete.
  6. Marque los recuadros correspondientes a los servicios adicionales que desea, como Seguro o Recolección a domicilio.
  7. Presione en botón Calcular, con lo que aparecerá el precio sin impuestos.

Dypaq

2. Cotizador telefónico. Opción disponible en el teléfono 01 (800) 000-6000, así como en los de las distintas sucursales.

Paquetería Dypaq Facturación

Se puede solicitar la factura en el momento de realizar el envío, proporcionando su correo electrónico para recibir la factura electrónica por dicho medio. La empresa dispone además de herramientas por Internet para descargar la factura ingresando a su cuenta de cliente.

Contacto y horarios de Paquetería Dypaq

El teléfono de contacto principal es el 01 (800) 000-6000, además de los de las diversas oficinas que se pueden consultar en la página de Sucursales Dypaq. En la misma página está disponible también un buzón de contacto y un chat para dejar recados.

Los horarios varían de una sucursal a otra. Uno de los más usuales es de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:00 horas, abriendo también los sábados de 9:00 a 14:00.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible conocer el tiempo normal de entrega de los envíos? Si, a través de la herramienta disponible en Internet para ello, en el enlace Calcule tiempo de entrega, a la que se puede acceder en el vínculo de Servicios.
  • ¿Solo se puede solicitar el servicio de recolección por teléfono? No, también es posible a través de Internet desde la página principal.
  • Quiero realizar envíos periódicos pero no estoy seguro de las mejores vías ¿es posible obtener apoyo con la empresa? Si, Dypaq dispone de servicios de logística para brindar soporte a sus clientes.

Promociones Paquetería Dypaq

Dentro de las promociones vigentes están las de guías prepagadas con descuentos que dependen del volumen de compra. Se pueden consultar directamente en las sucursales.

 

 

Evalúa el servicio de Dypaq y danos tu opinión

* Campo requerido

Dypaqhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/07/logo_dypaq_thumbnail.jpg SKU UPC Model

el dìa lunes mande un paquete a la ciudad de Mèxico y hasta el dìa de hoy y nada que llega, eso sin comentar que lo pedì que sea un servicio urgen

23/12/2015 por JOSE LUIS CHAB CHUC

el dìa lunes mande un paquete a la ciudad de Mèxico y hasta el dìa de hoy y nada que llega, eso sin comentar que lo pedì que sea un servicio urgente.

product 0.3

la semana pasada entregaron el pqte. 0005640500 para la Sra. Irene Zavala Montalvo, pero ella no vive en este domicilio (que si es el que remitente an

18/08/2015 por Rosa M. García A

la semana pasada entregaron el pqte. 0005640500 para la Sra. Irene Zavala Montalvo, pero ella no vive en este domicilio (que si es el que remitente anotó). Les agradeceremos recogerlo, debido a que nosotros no conocemos a la Sra. Zavala. Gracias

product 0.3

1.0 5 2 2 el dìa lunes mande un paquete a la ciudad de Mèxico y hasta el dìa de hoy y nada que llega, eso sin comentar que lo pedì que sea un servicio urgente. Dypaq