Estafeta Aguascalientes

0 de 5

Estafeta Aguascalientes es una de las mejores opciones en esta ciudad para realizar envíos de mensajería y paquetería nacional e internacional, ya sea a través de sus sucursales o de las concesionarias en la que ofrece los mismos servicios y por igual costo. Sus sucursales disponen de todos los servicios de paquetería, mensajería y rastreo Estafeta.

Sucursales Estafeta Aguascalientes, horarios y teléfono

Se proporciona un listado con algunas de las mejor ubicadas sucursales de Estafeta Aguascalientes, así como sus datos de ubicación y teléfonos, incluyendo también sus respectivos horarios de operación:

  1. Avenida Independencia número 2351en el interior del Centro Comercial Galerías, local número24, con teléfono de servicio (449) 912-6636 y un horario de operación de lunes a viernes de las 9.30am a 2pm y de las 4pm a 7pm, abriendo también los sábados a las nueve de la mañana y con cierre a la una y media de la tarde.
  2. Avenida Adolfo López Mateos Poniente número 429, local 2, en la zona centro, con teléfono (449) 916-4683 y un horario de atención a clientes idéntico a la sucursal anterior.
  3. Carolina Villanueva número 405 en la colonia Ciudad Industrial, con teléfonos de servicio (449) 911-1378 y 971-0275, con horario de lunes a sábado de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, abriendo adicionalmente entre semana de cuatro de la tarde a siete y media de la noche.

Ver mapa más grande de Estafeta Aguascalientes

Estafeta Aguascalientes, envíos y rastreo

Esta es una de las empresas más completas que ofrecen sus servicios en esta ciudad, complementándolos con sus herramientas en línea de cotización y rastreo de envíos a las que se puede acceder en las páginas de Estafeta, donde también se localiza mucha información complementaria de esta empresa.

Nuestra página Online Servicios de Paquetería proporciona todo lo necesaria para que cualquier persona pueda evaluar la calidad que ofrece cada una de las empresas de mensajería en México, además de que también cuenta con un espacio para las opiniones de los clientes que pueden resultar muy valiosas para decidirse por cualquier empresa.

8 responses to “Estafeta Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín