Volver

Estafeta Campeche

 

Son diversas las sucursales que operan de Estafeta Campeche en esta zona con servicios de mensajería, paquetería o rastreo Estafeta, como es normal en las ciudades costeñas de importancia turística, para poder satisfacer las necesidades de la industria hotelera y restaurantera, así como la de los mismos turistas.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Campeche, horarios y teléfono

Las más importantes sucursales de Estafeta Campeche son las que se proporcionan a continuación, junto con sus datos de contacto:

  1. Sucursal y Centro Operativo en la calle Allende número 105 en la colonia Barrio San José, con teléfono (981) 811-7170 y 7171, con horario de lunes a viernes de las 9am a 6pm y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Calle Francisco I. Madero entre la calle Champotón y la calle 16 sin número en el local 5, en la colonia Santa Lucía, con teléfonos de servicio (981) 811-2981 y 811-2758, que operan en un horario de lunes a viernes de las 9am a 5pm y los sábados, desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Campeche

Paquetería Estafeta Campeche, envíos y rastreo

Las empresas de mensajería suelen ofrecer algunos servicios adicionales para sus clientes para simplificar el trabajo y la respuesta a las inquietudes de los mismos, como es el caso de su sistema de rastreo de envíos, que aclara en muchos casos las dudas de los usuarios sin requerir la intervención de un empleado de la empresa, así como el cotizador de precios, que ayuda a estimar el costo de cualquier paquete que se vaya a enviar, ambos disponibles online, en Estafeta.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería cuenta con información e todas las empresas de este ramo con la finalidad de que sirva para comparar sus ventajas y desventajas, para lo que también se han abierto foros con las opiniones de los usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Esteva

25 August 2016, 02:36 PM

Esta empresa no es puntual y estoy sumamente molesto por su irresponsabilidad y la de todos sus empleados, uno paga el servicio de un día para otro y te lo entregan después de tres días. No vuelvo a enviar nada por esta empresa de estafeta

Reply