Volver

Estafeta Cancún

 

Los servicios de Estafeta Cancún, incluyendo el rastreo Estafeta, son tan buenos como los de cualquier otra ciudad en la que opera esta empresa, con una gran cantidad de sucursales para ofrecer una mejor cobertura de la zona y estar siempre más cerca de los usuarios de la empresa para todo lo que necesiten de mensajería y paquetería.

Paquetería Estafeta

Sucursales de Estafeta Cancún, horarios y teléfono

Las principales sucursales de Estafeta Cancún por su ubicación dentro de la región son las que se listan a continuación, con sus datos de localización utilizados con mayor frecuencia:

  1. Súper Manzana número 105, Manzana 112, Lote 14, en la colonia Ex Hacienda Santa María, con teléfonos de atención a clientes (998) 898-6002, 6003, 6004, 6005 y 6006, en la extensión 641, con horario de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las seis de la tarde y los sábados hasta la una.
  2. Súper Manzana 95, Manzana 13, Lote 13, local 2 en la colonia Región 95, con teléfonos de atención a clientes (998) 843-6912 y 6705, con horario de operación de lunes a viernes de las diez de la mañana a las seis de la tarde y los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  3. Bonampak número 211, local C, en la zona centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes en el (998) 887-6842, con horario de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados hasta las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Cancún

Paquetería Estafeta Cancún, envíos y rastreo

El complemento ideal de las empresas de mensajería son los sistemas de rastreo en línea, como el que ofrece esta empresa en su página Web Estafeta, junto con un cotizador de precios.

 
 

La página Servicios de Paquetería es una herramienta ideal para evaluar a todas las empresas de mensajería y poder decidirse por alguna de ellas, con el apoyo adicional de las opiniones voluntarias de diversos clientes que también están disponibles en dicha Web.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario