Volver

Estafeta Chetumal

 

Estafeta Chetumal no tiene problemas para proporcionar los servicios necesarios de mensajería y paquetería en esta población mediante una sola sucursal, ya que a pesar de ser una ciudad importante turísticamente hablando, no abarca una gran superficie y su densidad poblacional es aún pequeña.

Paquetería Estafeta

Independientemente de lo anterior, la empresa siempre está atenta a los cambios y dispuesta a incrementar el número de oficinas si así fuere necesario, sin embargo, por el momento, con una se da abasto para atender a domicilio para la entrega y recolección, aprovechando para ello la céntrica ubicación de sus instalaciones y el fácil acceso a las mismas.

Sucursales Estafeta Chetumal: Horarios y teléfono

Los principales datos de contacto con la sucursal Estafeta Chetumal son:

  1. Sucursal localizada en la Avenida 5 de Mayo número 25, entre la calle de Othón P. Blanco y la Avenida Carmen Ochoa de Merino, en pleno centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes (983) 832-9871 y un horario entre semana de 9:00 a las 18:00 horas, además de que los sábados también se trabaja medio turno de las 9:00 a las 13:00 horas.

Estafeta Chetumal: Envíos y rastreo

Estafeta es una de las más completas empresas de mensajería en México y de las que son más confiables, por lo que no resulta nada difícil acceder a sus recursos para poder realizar el rastreo de envíos por Internet, así como a sus servicios de cotización en línea, además de muchos otros que también están disponibles en su página Web.

 
 

La página de Servicios de Paquetería ofrece una buena oportunidad para conocer la calidad de los servicios que ofrece esta y muchas otras empresas de mensajería en México, además de brindar una oportunidad para evaluarlas en base a sus propias experiencias con ellas y conocer lo que opinan muchos otros usuarios que han contratado sus servicios con anterioridad.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario