Volver

Estafeta Chihuahua

 

Las operaciones de Estafeta Chihuahua cubren perfectamente las necesidades de los usuarios particulares y de empresas que requieren de los servicios de mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional, así como las entregas a domicilio y sus servicios de recolección con sus varias sucursales distribuidas en toda la ciudad o necesidades de rastreo Estafeta.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Chihuahua, horarios y teléfono

Se mencionan las direcciones y teléfonos de tres de las mejor ubicadas sucursales de Estafeta Chihuahua, incluyendo también sus horarios de operación:

  1. Avenida de las Industrias número 4301, en la colonia Nombre de Dios, con teléfono de atención a clientes (614) 419-4911 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm, abriendo los sábados a la misma hora pero con cierre a la una de la tarde.
  2. Avenida Universidad número 2768 en la colonia San Felipe, con número de servicio (614) 414-0190, que opera al igual que sus oficinas con un horario de lunes a viernes de las 10am a 5.30pm, abriendo los días sábado de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  3. Paseo Bolívar número 208 local A, en la zona centro de la ciudad, con teléfono (614) 416-2244 y horario de lunes a viernes de las 10am a 5.30pm, en tanto que los sábados es de las nueve de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Chihuahua

Paquetería Estafeta Chihuahua, envíos y rastreo

Algunas de las herramientas adicionales son su cotizador de precios y su sistema de rastreo de envíos, a los que se puede acceder en la página de Estafeta, pero si desea saber más al respecto sobre esta, y muchas otras empresas de mensajería, está disponible nuestra página Servicios de Paquetería, que permite las opiniones de los usuarios como un medio de conocer su calidad en el servicio.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario