Volver

Estafeta Chilpancingo

 

Las operaciones de Estafeta Chilpancingo no requieren de muchas sucursales en la ciudad, debido a que no es una ciudad con mucha población ni una infraestructura muy industrial en la región, además de que como destino turístico no tiene la misma importancia que las ciudades en la playa. Sin embargo sus sucursales disponen de los mismos servicios que en otras partes del país: mensajería, paquetería, rastreo Estafeta…

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Chilpancingo

Aunque en otras ciudades esta empresa utiliza varias sucursales e incluso concesionarias para darse abasto con las cargas de trabajo, Estafeta Chilpancingo requiere de pocas instalaciones, mismas que son nombradas a continuación, proporcionando también su número de teléfono y la dirección.

  1. Sucursal localizada en la calle Vicente Guerrero número 54, entre las calles S.C.T. y H. Colegio Militar, en la zona centro, con teléfono de atención a clientes (747) 471-0131 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 3pm y de las 5pm a 6.30pm de la tarde, además de que los sábados también se labora en sus oficinas de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  2. Centro Operativo en la calle Álamos número 42 en el Fraccionamiento Olinala, con números de teléfono (747) 471-0131 y 472-9872, que operan en un horario de lunes a viernes de las 9am a 3pm y de las 5pm a 7pm, además de que los sábados también abre de las nueve de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Chilpancingo

Estafeta Chilpancingo, envíos y rastreo

Estafeta complementa sus servicios en esta ciudad con sus sistemas de rastreo y cotización de envíos disponibles en su página oficial Estafeta.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería está disponible para poder comparar los servicios de esta empresa con todas las demás del mismo tipo que operan en todo México, con opiniones complementarias de diversos clientes de todas las empresas de mensajería.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario