Volver

Estafeta Colima

 

Los servicios de Estafeta Colima se realizan entre diversas sucursales, concesionarias y un Centro Operativo en dicha zona ubicado en una de sus sucursales, lo que los hace más eficientes que muchas otras empresas de mensajería debido a que tienen una mayor cobertura de la ciudad. Cómo en otras ciudades o incluso en la web, ofrece el mismo servicio de rastreo Estafeta.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Colima, horarios y teléfono

Las principales sucursales y concesionarias de Estafeta Colima se mencionan en el siguiente listado, incluyendo la información de su teléfono de contacto, la dirección y los horarios en que operan:

  1. Calle San Fernando número 496 en la zona centro, con teléfonos de atención a los usuarios (312) 314-1217 y 314-9950, que responden dentro del mismo horario de oficinas que es de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados a las nueve de la mañana, cerrando a las dos de la tarde. Esta sucursal es donde se localiza el Centro Operativo.
  2. Concesionaria localizada en la calle Venustiano Carranza número 1047, local 8, en la colonia Colinas de Santa Bárbara, con teléfono (312) 312-1520 y un horario de lunes a sábado de las nueve y media de la mañana a las dos de la tarde, abriendo también entre semana de las cuatro y media de la tarde a las ocho de la noche.
  3. Concesionaria en la Avenida San Fernando número 300, local 2, en la zona centro, con teléfono (312) 315-2424 y horario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, abriendo también de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche, en tanto que los sábados se abre a las diez de la mañana y se cierra a las dos.

Ver mapa más grande de Estafeta Colima

Estafeta Colima, envíos y rastreo

El rastreo de envíos es un servicio muy conveniente para los clientes y está disponible en la página Web Estafeta, al igual que su cotizador de precios.

 
 

Para conocer más sobre esta y otras empresas del mismo ramo está disponible nuestra página Servicios de Paquetería, con opiniones muy valiosas de los usuarios de las distintas empresas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Gabriela velasco

28 October 2016, 05:08 PM

Pesimo servicio no cumplen con las fechas de entrega esta es la quinta ocasion que me la hacen, el telefono de la sucursal nunca lo contestan. Hablas al 01800 y nobte pueden ayudar porque no tiene comunicacion directa con las sucursales. De que se trata entonces.

Reply