Volver

Estafeta Cotizador

 

La herramienta de Estafeta cotizador permite estimar el costo aproximado de cualquier envío de mensajería o paquetería de una manera muy sencilla, lo que resulta de utilidad para quienes hacen comparaciones entre los servicios de diversas empresas para analizar la más conveniente en lo que respecta a precio y tiempo de entrega.

Paquetería Estafeta

Uso de Estafeta cotizador para mensajería

El enlace de Estafeta Cotizador está disponible en la página oficial www.estafeta.com, colocando el cursor sobre la opción “Herramientas” del menú superior y seleccionando la opción “Cotizador”, que da entrada a las opciones de envío de sobres o paquetes.

Para evaluar el costo de mensajería se debe activar el círculo a la izquierda de “Sobre”, además de escribir el código postal de la zona de origen y el del destino, para posteriormente presionar el botón “Enviar”.

Una vez hecho lo anterior se presentarán en pantalla los costos de enviarlo con entrega al día siguiente, el costo por envío terrestre y el de entrega dentro de los siguientes dos días hábiles a partir de la fecha de envío a escoger, todos ellos sin incluir los impuestos, por lo que será necesario sumar este si se desea conocer el costo total.

 
 

Estafeta cotizador

Estimación con Estafeta cotizador para paquetería

La misma página sirve para cotizar el envío de paquetería, con la diferencia de que se debe activar el círculo a la izquierda de la palabra “Paquete”, con lo que aparecen en pantalla opciones adicionales en las que se debe indicar el peso total del paquete en kilogramos, así como las dimensiones de alto, ancho y largo, todas ellas en centímetros, antes de presionar el botón “Enviar”, después de lo que también son mostradas las opciones de costo para los diversos medios y tiempos de entrega.

El desglose del precio total también aparece indicado, pero se debe recordar que falta de añadir el IVA, pero en caso de cualquier duda o para más información sobre cómo cotizar en esta empresa se puede consultar la página Estafeta de Transportamex.com.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario