Volver

Estafeta Cuernavaca

 

Estafeta Cuernavaca tiene una gran infraestructura en esta ciudad para cumplir con los envíos de mensajería y paquetería a cualquier destino nacional e internacional desde esta ciudad, dispone de un sistema completo de rastreo Estafeta, además de que también es responsable de distribuir lo que llega de cualquier otra ciudad cumpliendo sus diversos planes de entrega.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Cuernavaca, horarios y teléfono

Algunas de las más importantes sucursales de Estafeta Cuernavaca se presentan en la siguiente lista con sus domicilios y teléfonos de atención a clientes, además de su horario de servicio para poder saber a qué hora es más conveniente acudir:

  1. Avenida Ávila Camacho número 274, local 28 en la Plaza Laureles, en la colonia San Jerónimo, con teléfono de servicio (777) 364-7221 y un horario de lunes a sábado desde las nueve de la mañana, cerrando entre semana a las seis de la tarde y los sábados a la una de la tarde.
  2. Avenida de los 50 Metros número 100, en la colonia Villas del Lago, con teléfonos de atención a clientes (777) 171-5071 y 5072, que responden en un horario idéntico a la sucursal anterior.
  3. Avenida Emiliano Zapata número 923 local C, con teléfono (777) 311-6555 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Cuernavaca

Paquetería Estafeta Cuernavaca, envíos y rastreo

Los servicios que son muy útiles para contratar los servicios de cualquier empresa de mensajería son el de cotización de precios y el rastreo de los envíos, para lo que esta compañía cuenta con ambos en su página Web Estafeta.

 
 

Si se desea conocer más sobre Estafeta y otras empresas de mensajería, están disponibles muchos más datos en nuestra muy completa página Servicios de Paquetería, incluyendo también las opiniones de diversos usuarios, lo que puede resultar muy útil para conocer cómo trabaja cualquier empresa.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario